Jump to content

Una mariposa de alas plegables

manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Manu ,, tienes una gran foto y no quiero que la desperdicies ,,

lo que te digo es una opinion personal , osea lo que ya haria con esta toma ,,,,

lo primero cortarla por la dcha , para que el tallo del posadero coincida con el extremo ,

luego un poco por la Izda y le daria forato vertical ,,

ya con eso tienes una gran foto ,,

luego la pasaria por el lightroom para bajarle un poco las altas luces y enfatizar los negros ,,,

la pena de tu toma que no te pusiste en paralelo a la amiga y tienes un poco fuera de foco el extremo de las alas ,..

pero aun asi ,, me repito ¡¡preciosa!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me das más miedo que tu pariente Vlad de Rumania, ya sabes.

No, en serio, agradezco tus opiniones. En esto del formato estamos de acuerdo, pero prefería subirla sin recortes, para que os pudierais hacer una idea de la situación. En cuanto tenga un poco de tiempo la trabajaré como indicas, en el PS. No soy muy ducho en los ajustes pero lo voy a intentar. Y lo del paralelo, pues nuevamente de acuerdo, o tenía que tomarla en tres cuartos o de perfil de verdad. Así, no acaba de ser "ni chicha ni limoná".

Lecina, gracias por tus opiniones, sobre todo por venir de quien vienen. Lo de los flashes, o se trabajan muy bien, y entonces tiene todo el mérito del mundo, o mejor no meterse. Llegarán, pero procuraré evitar el flashazo porque sí.

Atoscano. Pues te agradezco que me corrijas, porque soy muy lerdo en bichitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web