manumarq Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Por la imagen de un compañero me ha parecido que este bichito es la blanquita de la col. Si alguien lo confirma se lo agradeceré. Está el cuadro entero, sin recortes (debería modificar el encuadre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Si señor, asi es una foto sin recortes y sin flashes, quizas una posicion tuya más a la izquierda le hubiera dado otro aire. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 No, no es una blanca de la col. Además no se parece en nada. Es una especie de polilla, "Utetheisa pulchella" Precioso macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 hola Manu ,, tienes una gran foto y no quiero que la desperdicies ,, lo que te digo es una opinion personal , osea lo que ya haria con esta toma ,,,, lo primero cortarla por la dcha , para que el tallo del posadero coincida con el extremo , luego un poco por la Izda y le daria forato vertical ,, ya con eso tienes una gran foto ,, luego la pasaria por el lightroom para bajarle un poco las altas luces y enfatizar los negros ,,, la pena de tu toma que no te pusiste en paralelo a la amiga y tienes un poco fuera de foco el extremo de las alas ,.. pero aun asi ,, me repito ¡¡preciosa!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me das más miedo que tu pariente Vlad de Rumania, ya sabes. No, en serio, agradezco tus opiniones. En esto del formato estamos de acuerdo, pero prefería subirla sin recortes, para que os pudierais hacer una idea de la situación. En cuanto tenga un poco de tiempo la trabajaré como indicas, en el PS. No soy muy ducho en los ajustes pero lo voy a intentar. Y lo del paralelo, pues nuevamente de acuerdo, o tenía que tomarla en tres cuartos o de perfil de verdad. Así, no acaba de ser "ni chicha ni limoná". Lecina, gracias por tus opiniones, sobre todo por venir de quien vienen. Lo de los flashes, o se trabajan muy bien, y entonces tiene todo el mérito del mundo, o mejor no meterse. Llegarán, pero procuraré evitar el flashazo porque sí. Atoscano. Pues te agradezco que me corrijas, porque soy muy lerdo en bichitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas