Jump to content

Cala S'Amonía

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que ido veces a S'Almonía y es Caló des Moro, pues mi familia es de Santanyí, pero de verdad Toni, me las redescubres de nuevo.

Maravillosas calas y preciosas fotografías.

Enhorabuena paisano.

Un fuerte abrazo.

Por cierto no sé si llegastes a ir al concurso de fotografía del ESPORT patrocinada por Institut Municipal de Esports, del AJuntament de Palma.

Se celebró el pasado 14/06/09, pues no veas que alegría mi hija Lara de 15 años ganó el 1 premio para jóvenes y yo gané el 3er premio del general.

Te lo recomiendo si no estuviste, para el próximo año, un día completo "afotando" por el Born, Parc del Mar, Paseo Sagrera, un disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de bucear que me han dado..............tus fotos increíbles!!!

Ya había olvidado esta foto, he estado muy liado por temas del trabajo y ahora que tengo algunos días de vacaciones estoy intentando ponerme al día en el foro, de todos modos te diré que toda la costa de Santanyí está salpicada de calas como esta y a quien le guste bucear es un lugar muy recomendable, saludos.

Tienes que hablar con los de turismo de Mallorca para que te contraten porque estás haciendo que a muchos nos entren ganas de visitar esas calas que captas con maestría. Dicho esto, a la primera le echo en falta un poco más de angular para coger algo más de los laterales y cielo y a la segunda, que no hubiera tanta gente (una pena) y esas ramas secas de la izquierda. No obstante las tonalidades de ambas son magníficas. Un saludo

Me alegro que te haya gustado, el día ya he comentado que no era demasiado bueno ya que era en primavera, no hacía mucho calor y se nublaba a ratos, si te fijas no hay nadie en remojo. En cuanto al encuadre, tienes que ir buscando un lugar donde poder tirar la foto ya que la cala está encajonada entre dos acantilados y solo hay un camino para llegar a la punta y si das un paso adelante pues acabas en el mar y si das un paso atrás el camino está en medio de un bosque de pinos y sale de todo. Gracias por comentar y si te pasas por Mallorca como decimos por aquí "dime cosas".

preciosa calita, suerte poder verla en vivo.

Tengo la intención de ir haciendo una colección de Calas más o menos vírgenes pero voy a tener que esperar a que empiece el frío ya que ahora están llenas de gente y la luz tampoco es de lo más recomendable. Un saludo y ya iré colgando fotos, espero que también te gusten.

Y a ésto le llamas tú llena de gente? je-je, tu has estado por la costa del sol?? o matalascañas en Huelva?

Me imagino que por todo debe estar muy concurrido en estas fechas. Saludos.

Tus fotografías preciosas, Toni, como siempre. Yo ahora entro de vez en cuando porque en Isla Cristina donde paso el verano no tengo internet, y de vez en cuando voy a la bilioteca. Saludos.

Ya he explicado que yo también he estado liadillo, a mis años y estudiando como un bachiller... pero en fin quien algo quiere... Saludos y espero que tus vacaciones sean tan buenas como sea posible no he estado en Isla Cristina pero tengo entendido que es un lugar precioso y que en Huelva hay lugares muy bonitos, a aprovechar para afotar y comer pescaito frito. Un saludo desde Mallorca.

Preciosa Cala y preciosa foto. Me encanta el azul que tiene esta agua. Enhorabuena

En un día con más luz los tonos de azul del mar son más impresionantes. Tienes que pasarte a verlo. Me alegro que te guste, un saludo.

Enhorabuena.

El encuadre me gusta mucho y sobre todo ver esos colores diferentes del agua.

Muy chula.

Gracias por pasar y por comentar, saludos.

Yo como vecino tuyo, que te voy a decir de las calas que tambien hay aqui en menorca, preciosa toma toni de postal, quizás la primera un poco de mascara de enfoque.-

Un saludo.-

No me tienes que decir nada, he estado en varias ocasiones en Menorca y me la he recorrido en bicicleta un par de veces (la ruta de los faros), tengo la asignatura pendiente de pasarme en verano cuando las calas están en su apogeo.

Yo creo que entre tú y Biel, podéis hacer una guia turística de Mallorca os quedaría muy bien. Saludos

Estoy reuniendo fotos de muchos lugares y tengo intención de hacerme una guía para mi solito, tengo la cámara desde noviembre del año pasado y me quedan muchos lugares por volver a ver a través del objetivo de la cámara y otros por descubrir con la excusa de fotografiarlos. Con el tiempo y una caña todo se andará. Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Amigo toni bonito lugar al cual creo que se le puede sacar algo más sobretodo en luces y contraste un pelin de PS.

Saludos.

Tienes razón pero para hacer fantasías con el PS hay que tener las ideas claras y unos conocimientos técnicos que todavía no poseo, me he comprado un libro de PS y en cuanto pueda me pondré a la labor, siempre se puede sacar mucho más y la imaginación es una herramienta primordial, gracias por pasar y comentar, un saludo.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Mira que ido veces a S'Almonía y es Caló des Moro, pues mi familia es de Santanyí, pero de verdad Toni, me las redescubres de nuevo.

Maravillosas calas y preciosas fotografías.

Enhorabuena paisano.

Un fuerte abrazo.

Por cierto no sé si llegastes a ir al concurso de fotografía del ESPORT patrocinada por Institut Municipal de Esports, del AJuntament de Palma.

Se celebró el pasado 14/06/09, pues no veas que alegría mi hija Lara de 15 años ganó el 1 premio para jóvenes y yo gané el 3er premio del general.

Te lo recomiendo si no estuviste, para el próximo año, un día completo "afotando" por el Born, Parc del Mar, Paseo Sagrera, un disfrute.

A veces no apreciamos lo que tenemos, yo por mi parte estoy muy orgulloso de "Sa Roqueta".

No he visto la exposición, la razón primordial es que en junio prácticamente no salí de casa y la segunda es que no me entero de nada... si lo llego a saber seguro que la hubiese visto, enhorabuena por los premios.

fantástica cala, menuda agua

un saludo

Ahora debe estar mucho mejor ya que la foto la tomé en primavera y el día no acompañaba nada. Saludos.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario