Jump to content

como es posible

irindur

Publicaciones recomendadas

Vereis soy novato en este mundo, de hecho todavia no tengo ni la camara, la ultima que gaste era de esas de plastico que al darle al boton se abria la tapa del objetivo y salia un gusano de goma que pitaba.

Bueno a lo que iba, indagando he llegado a la conclusion que una buena camara para mi seria una Nikon asi que manos a la obra y con poco presupuesto me he puesto a buscar una.

He encontrado la web de cameta camera y volviendo a indagar dicen que son fiables, ahora bien ¿como es posible estos precios?

por ejemplo la nikon D60 digital slr con objetivo 18-55mm VR a partir de 25 €.

perdonad mi ignorancia pero esto ¿tiene truco o algo asi?

os agrdeceria que me dijeseis algo sobre esto.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis soy novato en este mundo, de hecho todavia no tengo ni la camara, la ultima que gaste era de esas de plastico que al darle al boton se abria la tapa del objetivo y salia un gusano de goma que pitaba.

Bueno a lo que iba, indagando he llegado a la conclusion que una buena camara para mi seria una Nikon asi que manos a la obra y con poco presupuesto me he puesto a buscar una.

He encontrado la web de cameta camera y volviendo a indagar dicen que son fiables, ahora bien ¿como es posible estos precios?

por ejemplo la nikon D60 digital slr con objetivo 18-55mm VR a partir de 25 €.

perdonad mi ignorancia pero esto ¿tiene truco o algo asi?

os agrdeceria que me dijeseis algo sobre esto.

Gracias y un saludo

Ten en cuenta que tendrás que pagar aduanas, además, más o menos un 22% a mayores del precio en el que quede al final.

SaluDos.

Enlace al comentario

Esa camara del gusano fue mi primera camara y hace muy, pero que muy poco, mi mujer encontró una y me la compró. No tengo ni que decir que ocupa un lugar preferente en la vitrina donde tengo mi colección de cámaras. Y es que como en el anuncio en que sale Parchís, yo voy siendo un poco mayor. Bueno más mayor que los que veian de pequeños a ese grupo, pero en fin. Igual de ahí me vino la afición. UN saludo y perdona por la licencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...