Fady Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:05 20:58:40 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.250 s (1/4) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta por la sencillez y el encuadre, como siempre estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 que lindos tonos azules y el encuadre a la derecha a sido una buena decision yo lo unico que cambiaria es la luna que la uviera escondido tras una ramificacion pero me gusta de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mi me gusta el encuadre, como abraza la luna la rama de la izquierda. Por cierto, ¿dónde está hecha?. ¿La escultura, es de Chillida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mi me gusta el encuadre, como abraza la luna la rama de la izquierda. Por cierto, ¿dónde está hecha?. ¿La escultura, es de Chillida? No se decirte si es de Chillida, si te puedo decir que es en el pueblo de Arinaga (Gran Canaria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 como los compañeros me gusta el encuadre que has hecho, es perfecta y como la escultura parece acariciar la luna, excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Simplemetne, me gusta. Enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me gusta la composición y el colorido que leas sacado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 hola... me encanta...es el tipo de tomas q´ me gustan..por lo originales y lo q´sugieren... voilà!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.