TRIKI Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Bueno, mis primeros pinitos con este tipo de procesado, como siempre las criticas y coments son bien recibidos para ir mejorando, admito sugerencias e ideas, como no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta. Aunque... ¿era necesario ese cielo? No se, quizás ganaría sin saturarlo tanto. de todas formas me encanta la nitidez que has conseguido en el aparato, se ven hasta las piernas del piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias por pasarte y por tu coment, la verdad que me he pasado con el cielo ..., tienes razón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho Me parece qe la nitidez conseguida es dificilisma cuando quieres darle el efecto que has buscado Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me parece muy bueno el efecto, aunque te pillas un pedete si lo miras mucho jajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.