FélixCasals Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola amigos. Os dejo una toma ya típica de este foro, sin embargo, opino que lo típico también puede ser interesante. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 me gusta , pero no deberias haberle dado un poquito mas de tiempo para que no se cortasen las lineas de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 es una buena toma pero al igual que el compañero yo mantendria un poco mas la esposicion para que las lineas se completaran y no cortaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gusta , pero no deberias haberle dado un poquito mas de tiempo para que no se cortasen las lineas de luz es una buena toma pero al igual que el compañero yo mantendria un poco mas la esposicion para que las lineas se completaran y no cortaran Gracias a los dos. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias a los dos. Tomo nota Lo mismo te digo. Personalmente me gustaría con "m'as rastros" tipo la siguiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...2&hl=stress aunque sobre gustos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Lo mismo te digo.Personalmente me gustaría con "m'as rastros" tipo la siguiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...2&hl=stress aunque sobre gustos..... Gracias idjge. La verdad es que ese dia había poco tráfico. De todas maneras, la que me has enseñado tú la veo muy cargada... no me gusta mucho. GRACIAS por tu aporte compañero!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Creo que hubiera sido más interesante cuando el cielo estaba azul oscuro casi negro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Creo que hubiera sido más interesante cuando el cielo estaba azul oscuro casi negro. saludos Pues sí. A ver las próximas como me quedan. Gracias Rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.