Xicod Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Buenas tardes, hace tiempo pregunte en este foro si alguien conocia esta escuela de fotografia on-line: http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx Despues de esperar varios dias una contestacion y no encontrarla, decidi apuntarme, ya han pasado 3 meses y desdes que me inscribi hasta ahora solo puedo decir que es perfecta. Escribo este post para recomendarla a todo aquel que busque informacion sobre NEXPHOTO. Y tambien para agradecer a Carlos, el profesor todo el empeño que pone para enseñar. GRACIAS CARLOS Xicod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Buenas tardes, hace tiempo pregunte en este foro si alguien conocia esta escuela de fotografia on-line: http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx Despues de esperar varios dias una contestacion y no encontrarla, decidi apuntarme, ya han pasado 3 meses y desdes que me inscribi hasta ahora solo puedo decir que es perfecta. Escribo este post para recomendarla a todo aquel que busque informacion sobre NEXPHOTO. Y tambien para agradecer a Carlos, el profesor todo el empeño que pone para enseñar. GRACIAS CARLOS Xicod Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 pues muchas gracias por el enlace compañero!!! me ha dado una vuelta por la web, y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! les he mandado un email para pedir más información y tal vez haga algo................ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 ¿Qué precio tienen los cursos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 yo también he pedido información, y estoy pensando en hacer algún curso. Cambié un par de correos con Carlos (el profesor) y me comentó que posiblemente venga a españa en septiembre y de algunos cursos por varias ciudades. Aunque no sé nada más preciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 no me ha quedado nada claro lo de los precios......................... alguién sabe por cuánto salen más o menos?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 yo realice el curso con carlos ahora mantenemos una relacion de amigos y lo puedo recomendar a todo el que quiera aprender aqui dejo el enlace www.nexphoto.com.ar web del curso por si alguien quier ver las galerias... carlos el profesor es un tio cojonudo saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues leyendo vuestras palabras me he animado yo tambien en escribirles pidiendo información sobre el curso... a ver que me dicen. Xicod, gracias por compartir el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues ya me han contestado. Tiene muy buena pinta, pero me parece que, en los tiempos que corren, xxx€ es pasta. ...no sé, me lo pensaré mientras miro más cosillas por ahí, pero ya os digo que el email me dejo muy satisfecho con el metodo y demás... Pues eso. Salu2. Editado a petición de un forer@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Que buena pinta!!! Alguien de los que lo habéis hecho podeís comentarnos los precios? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.