audemars Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Ya decidido a comprarme una impresora de calidad en A3, estoy indeciso entre la Epson R2880 y la Canon pro 9500 MKII ¿que opinais vosotros? ¿Cual de las dos creeis que dará merjores resultados? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 La canon, no la conozco.Pero acabo de comprarme la epson, y aunque no tengo mucha practica, estoy alucinando. Te recomiendo la epson 100%. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gambichuela Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Ya decidido a comprarme una impresora de calidad en A3, estoy indeciso entre la Epson R2880 y la Canon pro 9500 MKII¿que opinais vosotros? ¿Cual de las dos creeis que dará merjores resultados? saludos Las dos son buenas, e visto las dos, pero me quedé con la canon pixma pro mark II(aunque la epson va bien), va genial y el software es muy sencillito, además donde la compre me ayudaron mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.