almojim Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) Una de mis primeras fotos y pese a no llevar el equipo adecuado para macro a mí me ha gustado, espero vuestras opiniones (buenas ó malas), pero sinceras. Saludos. una segunda toma de la misma mariposa Editado 8 de Junio de 2009 por almojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Buena toma menudo festin se estaria dando la jodia. Saludos y a por mas caza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Una de mis primeras fotos y pese a no llevar el equipo adecuado para macro a mí me ha gustado, espero vuestras opiniones (buenas ó malas), pero sinceras. Saludos. Me gusta almojim, te animo a que fotografies mas en macro se ve que tienes dotes Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta la toma. Una buena composición y un fondo totalmente desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 A que velocidad está tirada la primera fotografía. ¿No hubieras podido parar las alas? De todas formas son muy buenas tomas, además contando de que si pierdes tiempo pierdes la ocasión. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues te ha quedado genial, una nitidez, color,estupendos, el fondo de 10, y la sensacion de movimiento en sus ala bien transmitido, y el foco donde toca, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Ante todo gracias por vuestros comentarios, los datos son los siguientes: la 1ª: D60 1/400" F5.6 iso100 la 2ª: D60 1/500" F5.6 iso100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 que colores mas bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas