Clavi Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Es la primera foto que subo. Está hecha en condiciones no muy favorables (bajo el cielo de Madrid) con un Nikon 70-300 sin VR, algo desfasado (vamos una castañita, pero es lo que hay). La foto está amarilla, lo sé, es un recorte, está tocada en el Capture y está reducida para que entre aquí. Bueno pues nada que aquí está. 300 mm. f/11 1/250 sg. iso 200 compensación -5 paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 esta chula Por decir algo, le veo algo extraño en su definicion, no se si me equivoco, pero si le has puesto una mascara de nitidez con el ps, creo q esta demasiada tocada. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el encuadre, aunque este sea "de libro". No obstante le hecho en falta algo, con ese encuadre parece pedir que cuente algo más en el lado derecho, ¿un pequeño planeta?, ¿una estrellita luminosa para compensar?...., no se. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 esta chula Por decir algo, le veo algo extraño en su definicion, no se si me equivoco, pero si le has puesto una mascara de nitidez con el ps, creo q esta demasiada tocada. Un saludete Tienes razón. Le metí máscara de enfoque con el Capture, y creo que me he columpiado un poco. El caso es que la original, más grande y en mi ordenador se ve más "normal", pero desde luego que ésta resulta un poco artificial. Muchas gracias por el comentario Precognos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el encuadre, aunque este sea "de libro". No obstante le hecho en falta algo, con ese encuadre parece pedir que cuente algo más en el lado derecho, ¿un pequeño planeta?, ¿una estrellita luminosa para compensar?...., no se. un saludo. Gracias por opinar forogarci, tienes razón en cuanto a lo del "encuadre de libro". A veces tendemos a ser demasiado "académicos" (y que no suene peyorativo, por favor), hacemos las cosas tal y como tienen que ser, porque lo hemos leido, o nos lo han enseñado, y ciertamente, hay veces en que las reglas se pueden (y se deben) romper. En cualquier caso se agradece el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.