pco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola, me estuve leyendo el manual de la d700 y deciros que siempre hasta ahora he tirado con los valores que trae la cámara, pero al leerlo veo que hay una opción que es de dejar todas las situaciones ( vividas, standar etc.) en automático. Alguien de vosotros lo ha probado ?, que tal ?, deciros que siempre he tirado en jpg pero ahora me paso al raw. gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Si te pasa al raw, puedes dejar la opción que más te guste, por ejemplo standard, y luego modificarlo si es necesario con el NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola!!! Yo prefiero sacar siempre en modo standar, ya que si vas a sacar en RAW, en el procesado podés modificar los valores que no te gusten y asignarle alguno de los perfiles que lleva la cámara (con el NX2) Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola!!! Yo prefiero sacar siempre en modo standar, ya que si vas a sacar en RAW, en el procesado podés modificar los valores que no te gusten y asignarle alguno de los perfiles que lleva la cámara (con el NX2) Muchos saludos, Gustavo.- GRACIAS. Quizás mi pregunta no la hice bien, yo no hablo de standar, vivido etc., dentro de cada modalidad hay una barra en la que tú eliges dar mas o menos nitides, saturación, contraste etc. pues dentro de cada ajuste está la opción de Por ejemplo nitidez : automatico que es la A que está a la izquierda de cada parametro, eso es lo que yo me refiero si alguno de vosotros lo tiene puesto a autómatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.