javikon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Espero vuestros comentarios y sugerencias de mejora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 la primera creo que los tonos naranja son excesivos ,creo que si le bajas la temperatura quedara mejor la segunda de cojones creo que te a quedado clavada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola, Opino lo mismo que Pepillo26, la primera foto me parace excesivo el color, la seguna foto me parece preciosa, el color del cielo me gusta mucho y...San Petesburgo...un sueño y eso que no he estado allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Coincido con los compañeros, me gusta mucho más la segunda toma. Muy guapos los reflejos en el agua y ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Coincido con los otros "floreros" que la segunda es mejor. Aun asi, la segunda la veo un poco caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta mucho la segunda tambien coincido en los colores y luces..unicamente preguntarte si las luces de farolas eran verdosas y el puente o es algo aparte de la foto-camara.... un saludo y buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues no he aplicado ningún retoque posterior a las fotos, y el ajuste de blancos lo tengo habitualmente en automático, así que imagino que esa tonalidad verde debe ser cosa de las luces o quizás del reflejo de la barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa ciudad! he estado ya unas cuantas veces y cada vez me gusta más. Con la D80 yo jamás he puesto ISO 1600 salvo para testear el ruido, y la verdad es que no lo soporta demasiado bien. Es preferible que procures ponerle más exposición a que le abras el iso. La priera tiene un ruido que es que da miedo, es una de las cosas que más me molesta de esta cámara, sin embargo la segunda está mucho más compensada. Con que objetivo están hechas? Es un f/4?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias por tu consejo Meglofreak. Intentare usar el ISO manual a partir de ahora y moderarme! Aún estoy en proceso de aprendizaje! Y creo que siempre lo estaré. El objetivo que uso actualmente es el 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola; Bonitas fotos. De acuerdo con los compañeros, me gusta la segunda un pelín caída a la izquierda, supongo que por el trípode, y sobre la primera, en efecto se aprecia un ruido importante. Yo tampoco tiro ni con la D90 a 1600 ISO, por mucho que digan que el ruido es aceptable... lo limito a 800 y me ahorro el disgusto del ruido en exceso. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 La primera es Bonita, pero la 2º es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por esos comentarios animosos compañeros! Me tatuaré a fuego lo de la ISO 800 como mucho. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buah la segunda es la que me encanta, muy bonita y muy lograda compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La segunda muy buena coincido con todos los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Perdón...no puedo opinar sobre técnicas, aún....estoy aprendiendo...pero como admiradora de la fotografía...puedo decir que es impactante, la segunda! Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Espero vuestros comentarios y sugerencias de mejora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas