Jump to content

Problemas con D70

quiloche

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde hace unos dias me he encontrado con un problema:

Tengo una D70, que la compre hace mas de 5 años, hasta la fecha funcionaba bien, hace mas de tres meses que no la uso, . El otro dia al encenderla tenia la bateria agotada, por lo que dispuse a cargarla. cual es mi sorpresa que una vez cargada , y al encender la maquina, primero:

no reconoce tarjeta de memoria( como si no la tuviera)

La pantalla trasera grnde no e enciende ni pulsando para ver imagenes

Todo lo demas si funciona, la pantalla pequella superior, incluso meparpadeo las letras clock( esperando ajustar la maquina)

mirando por el visor si reconoce datos de foco , velocidad etc.

Conectandola al Pc por su mini USB, tampoco hace nada.Reseteo pulsando los dos botones con punto verde( Y NADA)

RESETEO DESDE LA PRTE INFERIOR EL PEQUEÑO BOTON( Y NADA)

Llame a Nkon, Y ME DERIVAN AL sERVICIO TECNICO dE MADRId.

eN FIN QE NO SE QUE LA HA PODIDO PASAR.

pOR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA

sALUDOS

QUILOCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hola.

Desde hace unos dias me he encontrado con un problema:

Tengo una D70, que la compre hace mas de 5 años, hasta la fecha funcionaba bien, hace mas de tres meses que no la uso, . El otro dia al encenderla tenia la bateria agotada, por lo que dispuse a cargarla. cual es mi sorpresa que una vez cargada , y al encender la maquina, primero:

no reconoce tarjeta de memoria( como si no la tuviera)

La pantalla trasera grnde no e enciende ni pulsando para ver imagenes

Todo lo demas si funciona, la pantalla pequella superior, incluso meparpadeo las letras clock( esperando ajustar la maquina)

mirando por el visor si reconoce datos de foco , velocidad etc.

Conectandola al Pc por su mini USB, tampoco hace nada.Reseteo pulsando los dos botones con punto verde( Y NADA)

RESETEO DESDE LA PRTE INFERIOR EL PEQUEÑO BOTON( Y NADA)

Llame a Nkon, Y ME DERIVAN AL sERVICIO TECNICO dE MADRId.

eN FIN QE NO SE QUE LA HA PODIDO PASAR.

pOR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA

sALUDOS

QUILOCHE

Hola:

No se si este mensaje te llega a tiempo pero a mi me ha pasado lo mismo, la lleve al servicion tecnico y su respuesta fue, cambiar la placa base, total 356 €, habia q cambiar la placa base, casi se me cae el alma a los pies. Estuve a punto de tirar la camara.

Encontre un servicio tecnico q no es el oficial y me ha costado 175€ q por ese precio merece la pena, la he recogido el sabado 27 de Febrero y estoy de nuevo disfrutando de la camara en perfectas condiciones.

Espero q este menjase no te llegue muy tarde.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Que raro,la de mi padre funciona perfectamene,eso si , la saca a pasear todos los dias y eso que es de los que tiene el dedo flojo a la hora de disparar.Lo siento, espero que encontreis una solucion economica

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...