Setnakht Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hola foreros, aqui os dejo una foto de mi ahijada, que me hace sacar lo mejor de mi mismo para poder inmortalizarla de la mejor manera posible, espero vuestras criticas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 no hay comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Por lo pronto tu ahijada es una ricura, y la foto me parece bien expuesta y muy nítida. Ahora, para mi gusto está demasiado centrada. Yo me hubiera alejado un pasito para mostrar más vestido y dejar más aire a la derecha. O dicho de otra manera, arrastrar los ojos al cuadrante superior izquierdo. Pero vamos, que si no, no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Por lo pronto tu ahijada es una ricura, y la foto me parece bien expuesta y muy nítida. Ahora, para mi gusto está demasiado centrada. Yo me hubiera alejado un pasito para mostrar más vestido y dejar más aire a la derecha. O dicho de otra manera, arrastrar los ojos al cuadrante superior izquierdo. Pero vamos, que si no, no pasa nada Coincido con manumarq en sus apreciaciones. Me gusta esa luz que le incide en el pelo. La niña, por descontado, es para comérsela. De hecho, te la comenté hace unos días en tu página de flickr. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues a mi me encantan los primeros planos y primerisimos planos justo entonces que muchas fotos ganas en peso visual y expresividad. Me gusta, todo correcto, gracias, tambien a la guapa modelo... quizas un poco menos de aire arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 primero muchas gracias por pasaros y dejar los comentarios, que muchas veces ayudan a ver los trabajos desde otra prespectiva. a mi tambien me da la sensacion que ha quedado el encuadre demasiado cerrado, lo tendre encuenta para la proxima, repito muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas