Jump to content

La bondad hecha persona


Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo pronto tu ahijada es una ricura, y la foto me parece bien expuesta y muy nítida. Ahora, para mi gusto está demasiado centrada. Yo me hubiera alejado un pasito para mostrar más vestido y dejar más aire a la derecha. O dicho de otra manera, arrastrar los ojos al cuadrante superior izquierdo. Pero vamos, que si no, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto tu ahijada es una ricura, y la foto me parece bien expuesta y muy nítida. Ahora, para mi gusto está demasiado centrada. Yo me hubiera alejado un pasito para mostrar más vestido y dejar más aire a la derecha. O dicho de otra manera, arrastrar los ojos al cuadrante superior izquierdo. Pero vamos, que si no, no pasa nada

 

Coincido con manumarq en sus apreciaciones. Me gusta esa luz que le incide en el pelo.

La niña, por descontado, es para comérsela. :P

De hecho, te la comenté hace unos días en tu página de flickr. :unsure:

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero muchas gracias por pasaros y dejar los comentarios, que muchas veces ayudan a ver los trabajos desde otra prespectiva. a mi tambien me da la sensacion que ha quedado el encuadre demasiado cerrado, lo tendre encuenta para la proxima, repito muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...