pedromoreno Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Espero criticas para seguir aprendiendo. Realizada con D80 ISO 100 obj. 18-70mm a 18mm exp. 1/200 f/11 con prioridad a la apertura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Genial la fotografía Pedro. El encuadre me gusta muchísimo y el cielo con esas nubes, sólo roto por las ruinas del castillo, predomina en la toma. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muy buena, buenas texturas, precioso el cielo y la composición de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Personalmente no puedo hacerte una crítica didactica de la que puedas aprender algo, porque la foto está a un nivel digamos mas avanzado de las que yo suelo tirar. Así que me limito a decirte que me parece una gran foto y que gusta tela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Una foto de sobresaliente, por cierto donde es el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 No has dejado nada para que te podamos criticar, la próxima vez será, jajaja Una gran foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buena composición, las nubes geniales , yo hubiese saturado un poco mas los azules para impactar, puesto que el cielo es el tema de la fotografía , es lo que mas resalta ( esta es mi opinión). de todas formas muy buena fotografía, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La composición me gusta mucho, muy acertada, el cielo espectacular con esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pedro, mi mas sentida felicitacion porque como te comentan por aqui, no hay nada que mi conocimiento de la tecnica pueda criticar. Fantastica composicion y texturas epectaculares! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me parece muy bonita. Esa nitidez de las nubes es fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Un cielo espectacular, mucha profundidad de campo, me gusta la composición... te lleva la vista al horizonte... el castillo está ahí, pero no miro mucho para él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo la veo muy bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Como a la mayoria, me encanta la composición de la toma, me encanta ese encuadre teniendo en cuenta las maravillosas nubes que has pillado. También me parece una pasada la nitidez conseguida en las piedras, no sé si es por utilizar la máscara de enfoque en el procesado o que ese objetivo se comporta realmente de primera. Enhorabuena por el "peazo" foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios positivos y deciros que esta foto es de Calatañazor (Soria) y mas concretamente es en el castillo ó lo que queda de el. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La foto es preciosa, el encuadre muy bueno y esas nubes geniales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Genial la toma.M eha encantado. Me dices que postprocesado le has aplicado? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 El cielo me gusta, creo que a la torre le falta aire por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena composicion, el cielo ha quedado precioso. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Un cielo alucinante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy llamativa, que creo que para una foto es de lo mejor que le puede pasar, que llame la atencion, a mi parecer positivamente claro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias por publicar esta foto, es buenisima. Me encanta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 buena foto, de las pocas sin peros por parte de los mas entendidos je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 No has dejado nada para que te podamos criticar,la próxima vez será, jajaja Una gran foto Saludos Coincido totalmente con dionisio, por cierto, si no te importa poner los detalles de la toma, sería genial. ¿has usado filtro polarizado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Preciosa foto, un cielo de escándalo y mucha nitidez, me gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Muchas gracias compañeros de verdad, con respecto a lo del polarizador no lo usé y los datos del la foto estan puestos. Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas