martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Muy chula! Lo he reconocido nada más verlo, Calatañazor, justo la única foto que he subido por aquí, un poco disitinta.. pero esas nubes son inconfundibles, será el lugar? Mi versión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52155 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Muy chula! Lo he reconocido nada más verlo, Calatañazor, justo la única foto que he subido por aquí, un poco disitinta.. pero esas nubes son inconfundibles, será el lugar? Mi versión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52155 Hola Martapereyra gracias por tu comentario y tienes buen ojo al reconocerla. Tu foto tambien esta muy chula es otra perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Estoy con todos los compañeros la foto genial el encuadre ....las nubes un acierto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Qué chulada de foto y qué chulada de lugar. Vaya colores que da el sitio. Me gusta ¡TODO!, el encuadre, los colores, la nitidez… y el cielo de cine. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Preciosa, sobretodo una nitidez espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias Leo_xixon y Jose73 por vuestros comentarios pues me ayudan a seguir mejorando cada dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 me gusta muxisimo, es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 espectacular, sobretodo el cielo , si parece verlo en tres dimensiones! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 me gusta muxisimo, es preciosa Me alegra que te guste tinguda. Un saludo. espectacular, sobretodo el cielo , si parece verlo en tres dimensiones! enhorabuena Gracias jose73 por tu comentario, y la verdad que el cielo parece tridimensional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Buena foto, sobre todo el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Una foto nitida y con fuerza. Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buena foto, sobre todo el cielo. Saludos. Gracias JUAN M por pasarte y comentar la foto. Una foto nitida y con fuerza. Felicitaciones!!!! Me alegra que te guste Nikonedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosaiz Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Pedro, una foto estupenda, sí señor. Te quería dar las gracias por tus sabios consejos en el media markt. Cuando uno está empezando y no tiene ni pajolera idea ni de qué bolsa comprar, siempre es grato recibir buenos consejos. Salu2, kiko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola Pedro, una foto estupenda, sí señor.Te quería dar las gracias por tus sabios consejos en el media markt. Cuando uno está empezando y no tiene ni pajolera idea ni de qué bolsa comprar, siempre es grato recibir buenos consejos. Salu2, kiko. Gracias a ti por escucharme pues cuando empiezo ha hablar de fotografia no paro, y espero haberte ayudado. Lo que necesites aqui me tienes. Un saludo Kikosaiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me encanta ese cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Lo mas llamativo el color del cielo y las nubes, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muy buena foto, pedazo de cielo, muy buena la composisicón y el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas