nikonreflex_vlc Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ola alguien se subo a montmelo ?? yo subire desde valencia con mi vieja d70 y mi nueva y aun por estrenar d90 y tb estrenare mi nueva adquisicion un 150-500mm de sigma para no perder detalle... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 hola yo ire. en principio quiero ir el sabado desde primera hora para moverme por el circuito, las zonas que pueda acceder. el domingo ire a la tribuna H que es donde tenemos los asientos, yhare lo que pueda desde alli. tienes suerte con el 500 no endras que estar muy cerca. yo me defendere como pueda con el 70-300vr. ya lo hice en la formula 1. el sabado espero hacer buenas tomas por las zonas que pueda, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues aqui estaré ansioso esperando vuestra fotos, espero que se os de bien y que lleveis Tarjetas de Memoria suficientes para traernos a Lorenzo en el podium! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.