Jump to content

Pulgón alado

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una muy buena macro,con una nitidez estupenda, aunque el motivo un poco confuso al no haber centrado sobre uno, ya se que es dificil y mas en esta clase de bichitos que estan todos juntos, respecto al fondo rojo,no es lo que mas ayuda para apreciar las definiciones, pero en general es una estupenda toma, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cuesta un dineral desacerme de ellos todos los años en mis campos de naranjos, tendre tambien que aprovechar y sacarles tambien fotillos aunque dudo me me salgan tan bien como a ti.

La foto me parece perfecta, y la combinación de los colores rojo y verde es una pasada.

Enlace al comentario

no concentro la vista en ningun elemento,, veo una toma m¡uy liosa ,, demasiados pulgones,

algunos cortados , ;)

mucho color ,, la imagen principal muy centrada ,,

Pues debes centarla en el único que es diferente, el que tiene alas. Si algún día haces pulgones, lo normal es que haya muchos juntos, y alguno tendrá que salir cortado...la naturaleza tiene estas cosas y hay que saberla plasmar como es, no como nos gustría que fuera. Claro, que si buscas un retrato "de estudio" eso es otra cosa. También tengo algo de algun pulgón posando solo , pero no tienen la "vitalidad" de estos momentos.

Lo bonito de la foto es que cada uno las vemos a nuestra manera. ¿Tu como hubieras retratado esta escena?.

Enlace al comentario