Mair Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Los pulgones que estropean mis rosales de vez en cuando pagan su peaje y les tocas sesión fotográfica...y pruebas varias. El equipo y parámetros habituales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Mair, pues si que les sacas partido a los rosales, tienes un criadero de pulgones. Me gusta el encuadre, fondo, tonos y nitidez, o sea todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Una muy buena macro,con una nitidez estupenda, aunque el motivo un poco confuso al no haber centrado sobre uno, ya se que es dificil y mas en esta clase de bichitos que estan todos juntos, respecto al fondo rojo,no es lo que mas ayuda para apreciar las definiciones, pero en general es una estupenda toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Creo que los alimentas bien, la foto tiene muy buenos colores y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Joé, qué derroche de color... Mola. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi me cuesta un dineral desacerme de ellos todos los años en mis campos de naranjos, tendre tambien que aprovechar y sacarles tambien fotillos aunque dudo me me salgan tan bien como a ti. La foto me parece perfecta, y la combinación de los colores rojo y verde es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me ha encantado, los colores sobre todo y la nitidez impresionante! Chula, chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Que pasada! Esto cambiará la forma que hasta ahora tenía al verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy bueno, que es ¿el desfile de la victoria? Bonita composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 no concentro la vista en ningun elemento,, veo una toma m¡uy liosa ,, demasiados pulgones, algunos cortados , mucho color ,, la imagen principal muy centrada ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 no concentro la vista en ningun elemento,, veo una toma m¡uy liosa ,, demasiados pulgones,algunos cortados , mucho color ,, la imagen principal muy centrada ,, Pues debes centarla en el único que es diferente, el que tiene alas. Si algún día haces pulgones, lo normal es que haya muchos juntos, y alguno tendrá que salir cortado...la naturaleza tiene estas cosas y hay que saberla plasmar como es, no como nos gustría que fuera. Claro, que si buscas un retrato "de estudio" eso es otra cosa. También tengo algo de algun pulgón posando solo , pero no tienen la "vitalidad" de estos momentos. Lo bonito de la foto es que cada uno las vemos a nuestra manera. ¿Tu como hubieras retratado esta escena?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Coincido con los demás gran nitidez y preciosos los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas