Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Haciendo pruebas con el 50mm y los tubos de extensión, hice una serie de fotos a unas cerezas y esta es una de ellas. Datos de la toma: Camara: Nikon D300 Objetivo: 50mm. f1.8 y los 3 tubos de extensión Kenko. Diafragma: f5.6 Velocidad: 1/10 s. ISO: equivalente 100 Medición puntual. Saludos. Editado 9 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Vaya enfoque mas critico, menos mal que no se mueve, fantastica en colorido y detalle, suavidad del desenfoque. me gusta mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Gracias lluis, me alegra que te guste, la verdad es que con los tubos de extensión se pueden hacer acercamientos casi microscópicos y hacen muy buena pareja con el 50mm f1.8, claro está, a falta de tener el 105 VR micro nikkor. A falta de pan, buenas son tortas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Fantastica macro, un acercamiento barbaro, buenisima la nitidez y color, el encuadre cerrado un acierto, y la compo estupenda, lo unico que molesta un poco son los reflejos,que distraen , felicidades por tan bella imagen, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Hola Olaya, gracias por entrar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. La luz es natural, no usé flash, hice algunas tapando con una cartulina, pero no me gustó como quedaba el color de la cereza y me decidí por esta que el circulo de luz centra la mirada al final del tallito. Saludos Editado 9 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Olaya, gracias por entrar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. La luz es natural, no usé flash, hice algunas tapando con una cartulina, pero no me gustó como quedaba el color de la cereza y me decidí por ,esta que el circulo de luz centra la mirada al final del tallito.Saludos Has probado con el flash rebotado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Muy buena foto, color y desenfoque muy bien logrado, transmitiendo un sexto sentido a la fotografia, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Iritmo. ¡¡Qué nitidez y qué color más bonito!! Y el acercamiento impresionante. Como tú bien dices, casi microscópico. Dan ganas de darle un bocado. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Olaya, no tengo flash externo, que más quisiera yo, sera lo próximo que compre, y con el de la cámara estando tan cerca deja la sombra del objetivo aunque sea rebotado. Lecina y Julian Lopez me alegro de que os guste, os pongo otra de la misma serie a ver que tal: El "rabito" de la cereza: Datos de la toma: Model = NIKON D300 Exposure Time = 1/15" F Number = F5.6 ISO= equivalente 100 Exposure Program = Manual Metering Mode = Spot Flash = Off Focal Length = 50mm y tubos de 12 y 36mm Color Space = sRGB Exposure Mode = Manual exposure Contraste = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 A mí me han gustado mucho las dos pero creo que esta última transmite mucha sensación de profundidad. Benditos desenfoques... El título de la primera me parece perfecto, compañero, y como estoy esperando mi primer hijo me ha tocado de lleno... Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Olaya, no tengo flash externo, que más quisiera yo, sera lo próximo que compre, y con el de la cámara estando tan cerca deja la sombra del objetivo aunque sea rebotado.Lecina y Julian Lopez me alegro de que os guste, os pongo otra de la misma serie a ver que tal: El "rabito" de la cereza: Datos de la toma: Model = NIKON D300 Exposure Time = 1/15" F Number = F5.6 ISO= equivalente 100 Exposure Program = Manual Metering Mode = Spot Flash = Off Focal Length = 50mm y tubos de 12 y 36mm Color Space = sRGB Exposure Mode = Manual exposure Contraste = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Saludos Bonito desenfoque, Iritmo. Es sensacional la profundidad que le da la punta del tallo y como en la anterior, el color precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Sacohcan, gracias por entrar y comentar, le puse ese nombre porque fué lo primero que se me vino a la cabeza, un ombligo y el cordón, enhorabuena por lo que venga. Julián, busqué ese efecto de profundidad a través del desenfoque, y creo que lo conseguí, estoy contento de ver que las fotos os transmitan lo mismo que a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues esta segunda estupenda, una toma muy original bien vista,me encanta, es una macro especial, se sale de lo corriente, y la nitidez en el "rabito sublime, por cierto, un truquillo que gasto alguna vez, es poner una gasa sobre el flash integrado, a veces funciona dependiendo tambien de la luz ambiental,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Sacohcan, gracias por entrar y comentar, le puse ese nombre porque fué lo primero que se me vino a la cabeza, un ombligo y el cordón, enhorabuena por lo que venga.Julián, busqué ese efecto de profundidad a través del desenfoque, y creo que lo conseguí, estoy contento de ver que las fotos os transmitan lo mismo que a mi. Saludos Muchas gracias, compañero, y enhorabuena otra vez por las imágenes. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas