Jump to content

La Tierra y La Luna

Fady

Publicaciones recomendadas

3611694956_74f34c6134_o.jpg

Antes de que me preguenteeennnn, jejeje, son dos tomas

1.- La Luna:

Abertura: 11

ISO: 100

Vel.: 1/30

Objetivo: 200mm

2.- La Tierra:

Abertura: 5,6

ISO: 400

Vel.: 30sg

Objetivo: 24mm

Filtro: ND8

Unidas en PS como capa de fondo la luna y luego la tierra con una opacidad del 63% y luego a toda la foto algo de brillo y contraste.

Espero que les guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Myu original y muy bien la exposición , por poner un pero se nota un poco el fotomontaje en la rama que está delante de la luna .

Un saludo

:unsure:, si la verdad es que no soy muy bueno en estos temas, me han hablado de hacer el montaje directamente en la camara, a ver si sale bien y también de reflejar la luna en el agua, ahi ya me quede a cuadros porque eso si que no tengo ni idea de como asi que me toca buscar información en internet aunque si alguién sabe algo del tema le quedo agradecido si me echa un cabo.

Saludos

Enlace al comentario

:unsure:, si la verdad es que no soy muy bueno en estos temas, me han hablado de hacer el montaje directamente en la camara, a ver si sale bien y también de reflejar la luna en el agua, ahi ya me quede a cuadros porque eso si que no tengo ni idea de como asi que me toca buscar información en internet aunque si alguién sabe algo del tema le quedo agradecido si me echa un cabo.

Saludos

Hombre de hacer el montaje directamente en la camara si, pero la tienes que hacer en RAW, lo de que salga el reflejo en el agua, pues en la camara ni idea, mi D90 seguro que no me deja, en la D3 pues supongo que tendrá mas virguerias para estas cosas.

Enlace al comentario

Hombre de hacer el montaje directamente en la camara si, pero la tienes que hacer en RAW, lo de que salga el reflejo en el agua, pues en la camara ni idea, mi D90 seguro que no me deja, en la D3 pues supongo que tendrá mas virguerias para estas cosas.

:unsure:, no que va, lo del reflejo me refiero a hacerlo en el PS porque lo de la rama frente a la luna basta con oscureserla pero lo del reflejo ni idea de como hacerlo.

Enlace al comentario

:unsure:, no que va, lo del reflejo me refiero a hacerlo en el PS porque lo de la rama frente a la luna basta con oscureserla pero lo del reflejo ni idea de como hacerlo.

A vale jeje, ya decía yo que si que tenia cosas la D3 esa jaja, al carajo el PS, bueno pues no lo he hecho nunca pero me imagino que no debe ser muy complicado, habrá que buscar algun tuto por ahí a ver si encuentro algo.

Enlace al comentario

Impresionante la nitidez en las rocas y el agua del primer plano. El encuadre y la idea de insertar la luna en ese tamaño son geniales y muy sugerentes. Hay que ver cómo de un simple rincón sacas un hermoso paisaje.

Mi más sincera enhorabuena por tu visión y destreza.

Saludos

Enlace al comentario

bonita foto y bonito montaje...

pero quedaríamejor con el arbol delante de la luna.. no???

visto así parece que la luna esté delante del arbol sea transparente.

D todos modos t ha quedad muy bien

Tienes razón, estoy a ver si encuentro un hueco y retoco ese arbol y si consigo lo del reflejo de la luna en el agua ya me voy a la tumba feliz jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...