Yoshimura Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Robado en un rallye,a la orilla de la carretera,esta chica absorta en su lectura,pasando de los coches,y yo desde mi sitio de afotamiento me gusto el encuadre y la capté,espero que sea de vuestro agrado. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 No se porque no puedo ver las imagenes =( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 No se porque no puedo ver las imagenes =( ni yo compañero,pero prueba con la configuracion del antivirus,o algun programa de seguridad,debe ser eso. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 (editado) Me gusta mucho la idea de la foto, la composicion, las luces, el efecto sepia, pero no me mola el procesado que le has dado. Saludos compañero. Editado 10 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola yoshi , Creo que la foto transmite , a mi me ha gustado mucho y el sepia queda de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta la idea, el tono sepia que le has dado y el encuadre. Opinio que le falta mucha nitidez o esta desenfocada o quizas se ha perdido "calidad" en el tratamiento de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta la idea, el tono sepia que le has dado y el encuadre. Opinio que le falta mucha nitidez o esta desenfocada o quizas se ha perdido "calidad" en el tratamiento de la imagen. Estoy de acuerdo que el único pero a ponerle a esta foto es el enfoque. ¡Felicidades igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas