Jump to content

Arcos-iris


ramone40

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aunque soy un poco reacio al tema del retoque (supongo porque no lo controlo bien) aquí subo una vista desde un famoso lugar en Arcos de la Frontera. La retoque utilizando PS siguiendo la técnica orton.

A ver que os parece.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

 

post-18462-1244661353.jpg

 

 

Dispositivo: Nikon D40

Longitud focal: 18mm

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/40s

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de mis criticas no te puedes fiar mucho porque soy un iniciado en esto, pero te dare mi opinion.

Creo que el efecto orton no le favorece mucho a la foto, la parte derecha del arco iris segun miras, se ve mucho mejor. Yo igual hubiese intentado sacar sin que se viese nada del balcon y con menos cielo como tu dices, el tercio inferior con el monton de nubes que tiene ya se ve bastante interesante,

Un saludo y como te digo es mi opinion y aprendiendo tambien a observar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...