ramone40 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola a todos. Aunque soy un poco reacio al tema del retoque (supongo porque no lo controlo bien) aquí subo una vista desde un famoso lugar en Arcos de la Frontera. La retoque utilizando PS siguiendo la técnica orton. A ver que os parece. Saludos y gracias por los comentarios. Dispositivo: Nikon D40 Longitud focal: 18mm Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 el horizonte está demasiado simetrico..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 esta tarde no he recibido ninguna crítica, a ver si ahora hay mas suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola, de mis criticas no te puedes fiar mucho porque soy un iniciado en esto, pero te dare mi opinion. Creo que el efecto orton no le favorece mucho a la foto, la parte derecha del arco iris segun miras, se ve mucho mejor. Yo igual hubiese intentado sacar sin que se viese nada del balcon y con menos cielo como tu dices, el tercio inferior con el monton de nubes que tiene ya se ve bastante interesante, Un saludo y como te digo es mi opinion y aprendiendo tambien a observar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 gracias tejeval. De paso voy a echarle un ojo a tu flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 A mí sí me gusta, aunque vista ahora, le hubiera quitado el balcón y picando un poco más la cámara, para subir el horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.