Jump to content

Un descansito

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto fué una prueba con el Sigma 150 apo macro a f2.8 a ver como se defendía a lo lejos, y este señor fué el modelo perfecto pués estaba justo frente a la puerta de la tienda.

A ver que os parece, cual de las dos veis mejor?, el primer ajuste más conservador, el segundo con un poquito de ruido y más contraste.

dsc1132undescansito.jpg

dsc1132undescansito2.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Y ratifico lo que dices del 150. Espléndido de lejos y de cerca. Y para fotos de niños, ni se enteran, van a lo suyo y sacas maravillas

La verdad es que saque unos macros improvisados dentro de la tienda y me quedé pasmado de la calidad, ese será junto con el flash mi próximo capricho,

Pues se defiende muy bien.

Yo tambien me quedo con la primera, esta genial.

Saludos

La primera me gusta más

Como ya te han dicho, la primer a está mucho mejor. En la segunda lo que más la mata es el ruido proque el contraste no me llega a disgustar del todo.

Quise ambientarla un poco con el ruido pero.... como que no, parece que la primera tiene otro gancho.

Gracias a tod@s por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web