Megapixel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Esta foto fué una prueba con el Sigma 150 apo macro a f2.8 a ver como se defendía a lo lejos, y este señor fué el modelo perfecto pués estaba justo frente a la puerta de la tienda. A ver que os parece, cual de las dos veis mejor?, el primer ajuste más conservador, el segundo con un poquito de ruido y más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta mas la primera foto y me gusta mucho.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola Roberto, gracias por dejar tu comentario, a mi también me gusta más la primera, el Sigma 150mm apo macro es una maravilla, lo rápido que enfoca y la calidad que tiene, y para macros es de lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Y ratifico lo que dices del 150. Espléndido de lejos y de cerca. Y para fotos de niños, ni se enteran, van a lo suyo y sacas maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 La primera me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Como ya te han dicho, la primer a está mucho mejor. En la segunda lo que más la mata es el ruido proque el contraste no me llega a disgustar del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Y ratifico lo que dices del 150. Espléndido de lejos y de cerca. Y para fotos de niños, ni se enteran, van a lo suyo y sacas maravillas La verdad es que saque unos macros improvisados dentro de la tienda y me quedé pasmado de la calidad, ese será junto con el flash mi próximo capricho, Pues se defiende muy bien. Yo tambien me quedo con la primera, esta genial. Saludos La primera me gusta más Como ya te han dicho, la primer a está mucho mejor. En la segunda lo que más la mata es el ruido proque el contraste no me llega a disgustar del todo. Quise ambientarla un poco con el ruido pero.... como que no, parece que la primera tiene otro gancho. Gracias a tod@s por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi personalmente tambien me gusta más la primera, muy buen tratamiento, enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias nikonovato, el B&W es una pasada, parece increible que muchas fotos en color no digan absolutamente nada y en B&W lo digan todo y viceversa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Buen procesado , me gustan las dos, en la segunda aumentando el ruido quedaría muy buena , seria mas impactante que la primera, un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola Felix, he hecho algunos ajustillos metiendole más ruido y me sigue gustando más la 1ª, aunque con ruido también tiene su puntillo. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buen robado y buen procesado, las dos fotos tienen su encanto pero me quedo con la primera, lo que hace un cristalito con calidad. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Si compi, valen una pasta gansa, pero el gustazo que te pegas cuando ves los detalles es "espacial", vamos que flipas en colores. Gracias por entrar y comentar. Saluditos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas