tepis Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola mis queridos nikonistas!!!!! pues aqui ando de nuevo con una mas de mis dudas, espero me puedan apoyar con esto vale? como lo logro ya que lo he intentado pero el coche no me sale fijo!! Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Esta increible la foto, a mi me encanta. Si lo que te refieres es a que siempre te sale el coche con la estela de luz por detras, es que tienes el flash en modo rear (creo que era este) o la exposicion larga con el flash al final. Si pusieras los datos de la toma seria mas facil a los expertos (que no soy yo) ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, Pero no es contraproducente pegar un flashazo a un conductor en plena noche si viene de frente? Sin flash solo te quedar abrir diafragrama y subir iso tanto como te permitan objetivo y camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, no explicas que es lo que quieres lograr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Bueno lo que quiero lograr es el efecto de la luz con estela y el coche me quede bien congelado si estela del mismo, se que para el efecto de la luz es dejar abierto por un rato el obturador pero como congelo el coche? ya que siempre me sale o fantasma o con estela igual que la luz. No puedo poner los datos por que no es foto mía quiero lograr eso con una foto mía ayuda el flash?? Saludos espero haberme explicado mejor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 para eso supongo que necesito un flash??? o puedo usar el pop up de la camara en rear??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Yo no entiendo demasiado; pero ten en cuenta que la estela de las luces, la producen las luces delanteras. Por lo tanto la estela se proyectara desde las luces y tapara parte del coche. Si quieres congelar el coche, deberas sincronizar el flash a la cortinilla trasera. Asi se vera la estela mientras el obturador esta abierto y justo antes de cerrarse, se disparara el flash y congelara el coche. Saludos Mmmm les subire las fotos lo he intentado con el Rear a 20, 15, 10 llegando justo cerca de la camara cuando destella el flash antes de cerrar obrurador y no lo logro no sale el coche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bueno encontré los mentadatos de la foto original del post fue tomada a 30 seg. en ƒ29 210 mm a ISO 100 sin disparar el flash. tomare una con estos datos haber que sale mientras les dejo las que tome con los datos de arriba. Saludos gracias por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 El truco, como te comentan por aqui, es sincronizar el flash a la corinilla trasera..... y luego un poco de edicion! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.