Jump to content

metz 58 O nikon sb-600

gabaljose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, como comento en el enunciado, mi duda es que quiero comprar un flash para mi D50, y tengo dudas de si comprar el nikon sb-600 O en cambio comprar el metz58 af1, creo que de precio son bastante parecidos, así que me gustaria tener vuestra opinión si algun@ de vosotr@s los conoce y me pudiera dar su opinion se lo agradeceria. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es más de lo mismo, se ha escrito mucho por aquí. A igual precio, si puedes , Nikón. Es solo mi opinión personal. ;)

En mi juventud (jurasico) tuve Metz pero a un fanatico de Nikon solo Nikon le cabe, asi que os doy mi opinion Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

En mi juventud (jurasico) tuve Metz pero a un fanatico de Nikon solo Nikon le cabe, asi que os doy mi opinion Nikon.

Saludos

No creo ser un fanático , tal vez no me supieron vender un producto Metz adecuado para mi Nikon, lo cierto es que hasta ahora Nikon me ha sacado las castañas del fuego. No dudo de la calidad de Metz, pero es cierto que con Nikon acertarás seguro, y creo que no soy el único que piensa igual en este foro. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenassss...

Yo Nikon.....y desde que corrigieron la calidad del plástico de la base (zapata) del SB-28, por una base metálica......SIN DUDARLO.

Resistencia, duración, calidad, potencia, funcionabilidad.....joooo....alguien tiene un SB-28 o un SB-600 quemado o roto....sólo necesito la zapata para mi SB-28!!!!!!!

Saludos. :P

Enlace al comentario