gabaljose Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hola chic@s, como comento en el enunciado, mi duda es que quiero comprar un flash para mi D50, y tengo dudas de si comprar el nikon sb-600 O en cambio comprar el metz58 af1, creo que de precio son bastante parecidos, así que me gustaria tener vuestra opinión si algun@ de vosotr@s los conoce y me pudiera dar su opinion se lo agradeceria. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Esto es más de lo mismo, se ha escrito mucho por aquí. A igual precio, si puedes , Nikón. Es solo mi opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Esto es más de lo mismo, se ha escrito mucho por aquí. A igual precio, si puedes , Nikón. Es solo mi opinión personal. En mi juventud (jurasico) tuve Metz pero a un fanatico de Nikon solo Nikon le cabe, asi que os doy mi opinion Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 En mi juventud (jurasico) tuve Metz pero a un fanatico de Nikon solo Nikon le cabe, asi que os doy mi opinion Nikon. Saludos No creo ser un fanático , tal vez no me supieron vender un producto Metz adecuado para mi Nikon, lo cierto es que hasta ahora Nikon me ha sacado las castañas del fuego. No dudo de la calidad de Metz, pero es cierto que con Nikon acertarás seguro, y creo que no soy el único que piensa igual en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 gracias a todos, yo pienso tambien que nikon, pero por otro lado algunos profesionales de mi zona me aconsejan metz,así que sigo en las mismas ,pero casi seguro al final me iré a lo se guro y comprare nikon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Buenassss... Yo Nikon.....y desde que corrigieron la calidad del plástico de la base (zapata) del SB-28, por una base metálica......SIN DUDARLO. Resistencia, duración, calidad, potencia, funcionabilidad.....joooo....alguien tiene un SB-28 o un SB-600 quemado o roto....sólo necesito la zapata para mi SB-28!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas