Patricio Calut Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) Durante un torneo de truco (Muss). Saludos! Nueva versión Anterior http://img199.imageshack.us/img199/7995/paisano.jpg Editado 12 de Junio de 2009 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Interesante foto. Me gusta la expresión y la mirada del señor. Por ponerme a sacar pegas, quizá los brillos de la nariz y también el adorno (no me sale la palabra) que tiene donde el pañuelo que llama bastante la atención, que quizá un poco más apagado estaría mejor para centrarnos en su mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola, magnífica nitidez y buen encuadre. ¿quizá la piel un poco amarillenta? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta la expresión del señor y las texturas de la piel, un persona como te dicen muy interesante. Supongo que la foto la sacaste con una focal corta, un 50mm o menos quizás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me gusta la expresión del señor y las texturas de la piel, un persona como te dicen muy interesante. Supongo que la foto la sacaste con una focal corta, un 50mm o menos quizás. Saludos. Debería fijarme en los datos exif pero si, fue hecha con un sigma 28 - 80 y, por la distancia que nos separaba seguramente andaba por los 50mm. al momento de la toma. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Debería fijarme en los datos exif pero si, fue hecha con un sigma 28 - 80 y, por la distancia que nos separaba seguramente andaba por los 50mm. al momento de la toma. Gracias! Un 50mm se te queda corto y distorsiona a poca distancia, la nariz del señor sería grande ya de por si pero se hace aun mayor con el 50mm. Si es el efecto que qerias en la foto te ha quedado de lujo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Chapeau para ti, por sacar este impresionante retrato. Y para el voluntario/involuntario modelo, porque es carne de objetivo. No lo pierdas de vista. De acuerdo con fgr (Fernando, creo) en lo de las distancias focales, aunque aquí quiá molesta menos, precisamente por la impresionante personalidad del señor. Y lo del detalle en el pañuelo, pues a mí no me molesta, pero sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Enhorabuena, me gusta esta fotografía te ha quedado bastante natural. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Centrada y muy natural. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias por sus opiniones! El posado fue absolutamente consentido, simplemente limitado por el espacio (recuerdo que era un torneo, no podía "pedir lugar"). Un 50mm. es el equivalente a un 85 analógico y, si bien es cierto que a corta distancia tiende a deformar, tampoco es un "granangular", sin duda, la nariz ES grande! Jaja! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 ¿Como dices que se llama el juego?¿truco? El tio lo que tiene es cara de saber muchos... jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas