Jump to content

Paisano

Patricio Calut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante foto.

Me gusta la expresión y la mirada del señor.

Por ponerme a sacar pegas, quizá los brillos de la nariz y también el adorno (no me sale la palabra) que tiene donde el pañuelo que llama bastante la atención, que quizá un poco más apagado estaría mejor para centrarnos en su mirada.

;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión del señor y las texturas de la piel, un persona como te dicen muy interesante. Supongo que la foto la sacaste con una focal corta, un 50mm o menos quizás.

Saludos.

Debería fijarme en los datos exif pero si, fue hecha con un sigma 28 - 80 y, por la distancia que nos separaba seguramente andaba por los 50mm. al momento de la toma. Gracias!

Enlace al comentario

Debería fijarme en los datos exif pero si, fue hecha con un sigma 28 - 80 y, por la distancia que nos separaba seguramente andaba por los 50mm. al momento de la toma. Gracias!

Un 50mm se te queda corto y distorsiona a poca distancia, la nariz del señor sería grande ya de por si pero se hace aun mayor con el 50mm. Si es el efecto que qerias en la foto te ha quedado de lujo.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Chapeau para ti, por sacar este impresionante retrato. Y para el voluntario/involuntario modelo, porque es carne de objetivo. No lo pierdas de vista. De acuerdo con fgr (Fernando, creo) en lo de las distancias focales, aunque aquí quiá molesta menos, precisamente por la impresionante personalidad del señor. Y lo del detalle en el pañuelo, pues a mí no me molesta, pero sobre gustos...

Enlace al comentario

Gracias por sus opiniones! El posado fue absolutamente consentido, simplemente limitado por el espacio (recuerdo que era un torneo, no podía "pedir lugar"). Un 50mm. es el equivalente a un 85 analógico y, si bien es cierto que a corta distancia tiende a deformar, tampoco es un "granangular", sin duda, la nariz ES grande! Jaja!

Saludos!

Enlace al comentario