Jump to content

Bahía Hong Kong

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace días que no subo nada, quiero compartir con vosotros una realizada en mi viaje a China y Hong Kong, creo que de esta serie habia subido alguna en el apartado de Nocturna, porque estube varias horas, desde la tarde hasta que se hizo de noche, aguantando una buen temporal de viento, y realizando unas 150 fotos de la bahía...

Un saludo

post-16776-1244742823.jpg

La veo muy recargada y muy azul. No sé que pasa ultimamente con este tono que os gusta tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar, pena de temporal que te ha hecho, haber si algún día y una buena primitiva uno pueda hacer esas fotos.

jejej, venga hombre, no hace falta una primitiva para ir a estos sitios, siempres que lo planifiques con tiempo y tengas "cabeza"...

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte, la verdad que no entiendo lo del tono azul que ultimamente nos gusta ¿?... pero lo dicho, gracias por pasart

Saludos

He visto dos o tres seguidas en donde predomina el azul y se vicia la foto en otras zonas donde el azul no debiera estar, solo eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Buenas noches después de 2 años sin comentarios y os preguntareis que hace este tarado escribiendo en este hilo...pues la respuesta es sencilla. Estoy pensando en un futuro ir a china y e filtrado en este foro y me ha salido esto. Para mi la foto por las condiciones que comentas y que las fotos nocturnas son complicadas, la puñetera contaminación lumínica isósceles etc...esta increíble!!esos coloridos de los edificios le dan un encanto especial a la foto.felicidades!

Enlace al comentario

Buena perspectiva desde el monte Victoria de parte de la Isla y de la peninsula de Kowloon.

El colorido está estupendo, la composición bien, no obstante de la lente que llevaras puesta, con un UGA la vista/foto es mas amplia. Ya no considero tanto el ruido como una falta de definición o detalle en los primeros segundos planos, y ese cielo con esos nubarrones probaria a sacarle mayor rendimiento y mejorar el volumen si se puede.

G

Enlace al comentario