Once Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, hace días que no subo nada, quiero compartir con vosotros una realizada en mi viaje a China y Hong Kong, creo que de esta serie habia subido alguna en el apartado de Nocturna, porque estube varias horas, desde la tarde hasta que se hizo de noche, aguantando una buen temporal de viento, y realizando unas 150 fotos de la bahía... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 me gustan las luces y la composición pero le veo una falta de nitidez considerable. Hong Kong es otro de mis destinos apuntados en la agenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 me gusta Me alegro, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 me gustan las luces y la composición pero le veo una falta de nitidez considerable.Hong Kong es otro de mis destinos apuntados en la agenda Gracias por pasarte, la nitidez es por la compresión de la imagen que está muy baja, lo que sí me saliço con mucho ruido al utilizar Isos altos... Te lo recomiendo, es ESPECTACULAR!!!!! Cuando fuí, no estaba nada convencido, ahora si tengo que ir a japón o China, hago escala sin falta en esta impresionante ciudad Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Increible como crecen estas ciudades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Increible como crecen estas ciudades... Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La foto es fantastica, me gustaria que nos indicaras que diafragma y velocidad empleastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena pero como dije juanmaria podias nponer los datos de la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La foto es fantastica, me gustaria que nos indicaras que diafragma y velocidad empleastes. Hola, gracias por pasarte. Disparada con trípode a 1/5 segundos con una abertura F 7 con Iso 400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) Muy buena pero como dije juanmaria podias nponer los datos de la toma Un saludo Gracias por pasarte, Saludos Editado 16 de Junio de 2009 por Once Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me gusta mucho, los eduficios, los colores,... quizá lo de la sensibilidad algo alta y te crea poca nitidez y la nuve de la esquina de la izquierda tan negra, que hace que la vista se me vaya hacia allí. En cualquier caso esta fenomenal a ver si puedo hacer yo ese viaje para traerme alguna fotito!!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me gusta mucho, los eduficios, los colores,... quizá lo de la sensibilidad algo alta y te crea poca nitidez y la nuve de la esquina de la izquierda tan negra, que hace que la vista se me vaya hacia allí. En cualquier caso esta fenomenal a ver si puedo hacer yo ese viaje para traerme alguna fotito!!! jeje Hola espadania, ante todo gracias por pasarte y me alegra que te guste. Ya he comentado más arriba que el Iso me generó bastante ruido, además que las condiciones de esa sesión no fueron buenas, muchos nubarrones, algunas gotas de vez en cuando y un viento de la ostia. Tambien la falta de nitidez es en parte por la compresión tan mala que he realizado para subirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 es un foto muy bonita, menudo colorido que tiene esa ciudad y menuda contaminacion, una foto muy buena para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 preciosa foto a pesar del iso alto, era lo que habia y te ha quedado de postal, que colorido, me gusta mucho. a ver si aprendo yo a hacer algo asi. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Que recuerdos me trae esta foto!!! en ese lugar me enrtrollé yo hace ya 12 años con una señorita. No me gusta Hong Kong pero son de esos lugares a los que hay que ir para entender ciertas cosas. La foto me gusta mucho, demasiado ruido para mi gusto, yo la hubiera sacado pelín mas oscura. Pero el colorido de los edificios en contraste con el cielo es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Que recuerdos me trae esta foto!!! en ese lugar me enrtrollé yo hace ya 12 años con una señorita. No me gusta Hong Kong pero son de esos lugares a los que hay que ir para entender ciertas cosas. La foto me gusta mucho, demasiado ruido para mi gusto, yo la hubiera sacado pelín mas oscura. Pero el colorido de los edificios en contraste con el cielo es precioso. Pues sí, me gusta esa reflexión, yo no viviría en esta ciudad pero como fotógrafo (amateur) es una de mis ciudades preferidas para mis instantáneas... Gracias por pasarte, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 es un foto muy bonita, menudo colorido que tiene esa ciudad y menuda contaminacion, una foto muy buena para mi gusto Gracias por pasarte, me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 preciosa foto a pesar del iso alto, era lo que habia y te ha quedado de postal, que colorido, me gusta mucho. a ver si aprendo yo a hacer algo asi.salu2 Gracias!!, seguro que puedes hacer mejor sin ninguna duda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 El sitio es impresionante y la foto tambien, felicidades por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 A mi me gusta la fotografia solo felicitarte por compartirla. Cordiales saludos, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 El sitio es impresionante y la foto tambien, felicidades por ella. Saludos Muchas gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 A mi me gusta la fotografia solo felicitarte por compartirla. Cordiales saludos, caimac Gracias a tí por pasarte, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Coincido en todos con lo del ruido, pero la foto esta muy bien, buen encuadre y bonitos colores, supongo que la hiciste sin tripode.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Coincido en todos con lo del ruido, pero la foto esta muy bien, buen encuadre y bonitos colores, supongo que la hiciste sin tripode.-Un saludo.- Hola compañero, te diré un secreto, la disparé con un trípode de "urgencia", osea, pequeño, con poca estabilidad que no aguantaba el peso de la cámara... encima el viento fuertísimo, por lo que te contesto... "técnicamente, no la disparé con Trípode". Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas