Jump to content

Bahía Hong Kong

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace días que no subo nada, quiero compartir con vosotros una realizada en mi viaje a China y Hong Kong, creo que de esta serie habia subido alguna en el apartado de Nocturna, porque estube varias horas, desde la tarde hasta que se hizo de noche, aguantando una buen temporal de viento, y realizando unas 150 fotos de la bahía...

Un saludo

post-16776-1244742823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las luces y la composición pero le veo una falta de nitidez considerable.

Hong Kong es otro de mis destinos apuntados en la agenda

Gracias por pasarte,

la nitidez es por la compresión de la imagen que está muy baja, lo que sí me saliço con mucho ruido al utilizar Isos altos...

Te lo recomiendo, es ESPECTACULAR!!!!!

Cuando fuí, no estaba nada convencido, ahora si tengo que ir a japón o China, hago escala sin falta en esta impresionante ciudad

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, los eduficios, los colores,... quizá lo de la sensibilidad algo alta y te crea poca nitidez y la nuve de la esquina de la izquierda tan negra, que hace que la vista se me vaya hacia allí. En cualquier caso esta fenomenal a ver si puedo hacer yo ese viaje para traerme alguna fotito!!! jeje

Enlace al comentario

Me gusta mucho, los eduficios, los colores,... quizá lo de la sensibilidad algo alta y te crea poca nitidez y la nuve de la esquina de la izquierda tan negra, que hace que la vista se me vaya hacia allí. En cualquier caso esta fenomenal a ver si puedo hacer yo ese viaje para traerme alguna fotito!!! jeje

Hola espadania, ante todo gracias por pasarte y me alegra que te guste.

Ya he comentado más arriba que el Iso me generó bastante ruido, además que las condiciones de esa sesión no fueron buenas, muchos nubarrones, algunas gotas de vez en cuando y un viento de la ostia. Tambien la falta de nitidez es en parte por la compresión tan mala que he realizado para subirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae esta foto!!! en ese lugar me enrtrollé yo hace ya 12 años con una señorita.

No me gusta Hong Kong pero son de esos lugares a los que hay que ir para entender ciertas cosas.

La foto me gusta mucho, demasiado ruido para mi gusto, yo la hubiera sacado pelín mas oscura. Pero el colorido de los edificios en contraste con el cielo es precioso.

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae esta foto!!! en ese lugar me enrtrollé yo hace ya 12 años con una señorita.

No me gusta Hong Kong pero son de esos lugares a los que hay que ir para entender ciertas cosas.

La foto me gusta mucho, demasiado ruido para mi gusto, yo la hubiera sacado pelín mas oscura. Pero el colorido de los edificios en contraste con el cielo es precioso.

Pues sí, me gusta esa reflexión, yo no viviría en esta ciudad pero como fotógrafo (amateur) es una de mis ciudades preferidas para mis instantáneas...

Gracias por pasarte, Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en todos con lo del ruido, pero la foto esta muy bien, buen encuadre y bonitos colores, supongo que la hiciste sin tripode.-

Un saludo.-

Hola compañero, te diré un secreto, la disparé con un trípode de "urgencia", osea, pequeño, con poca estabilidad que no aguantaba el peso de la cámara... encima el viento fuertísimo, por lo que te contesto... "técnicamente, no la disparé con Trípode".

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario