Jump to content

Una rosa en Orton


manumarq

Publicaciones recomendadas

Preciosa. La verdad es que la técnica de Orton es alucinante. Ultimamente llevado por la curiosidad empece a retocar algunas de mis fotos con esta técnica y engrandece muchisimo algunas tomas (otras la verdad que no).

Es demasiado adictiva....

 

Saludos.

 

Gracias por pasar. Sí que es adictiva esta técnica. Y corremos el riesgo de aplicarla indiscriminadamente, que es lo que me está pasando ahora. Como bien dices, en ocasiones no mejora gran cosa, aquí la verdad, no lo sé, ya subiré el original un día y lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...