CHUCKY Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola a todos, aquí os dejo uno de mis últimos HDR a ver que os parece..... En referencia al título, he puesto olivos pero creo que son garrofers...? la verdad es que no lo sé.... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Chucky, me gusta el encuadre de la foto, esos cercos del arado y los dos garrofers, o como se llamen , y el cielo está que se sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola Chucky, me gusta el encuadre de la foto, esos cercos del arado y los dos garrofers, o como se llamen , y el cielo está que se sale.Saludos. Gracias Iritmo por tu opinión, la toma está hecha con el Nikon fisheye 10.5, de ahí esos cercos en el arado.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto. Pero creo que deberías haber cuidado un poco más el tema del ruido. Sobre todo en el cielo. Es en eso en donde más se nota si el HDR es bueno o mediocre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta el encuadre, pero, si me permites la crítica, creo que te has pasado un poco con la saturacion, veo los colores un poco apegotados y creo que es lo que te produce tantísimo ruido en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.