AragonG Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola! me gustaria saber opiniones de gente que haya pasado a Formato completo. Que cambia en este salto? creeis que merece la pena a nivel no profesional una camara FX? mi idea es comprar una D300 antes de q la descataloguen dentro de un año o asi, creis que estaria haciendo bien? Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola! me gustaria saber opiniones de gente que haya pasado a Formato completo. Que cambia en este salto? creeis que merece la pena a nivel no profesional una camara FX?mi idea es comprar una D300 antes de q la descataloguen dentro de un año o asi, creis que estaria haciendo bien? Un saludoooo Los rumores dicen que la D300 estará descatalogada antes de fin de año casi seguro, seguramente en agosto. Se rumorea con una versión D400 y una versión D300s. Respecto a lo que preguntas no puedo opinar mucho porque aún sigo en DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Aunque es un tema ya debatido, diré que, en mi opinión, cada formato tiene sus pros y sus contras: FX, ventaja en angular y en Iso alto, con menor resolución absoluta resuelve igual o mayor detalle, mayor rango dinámico (fotosensores de mayor tamaño),... DX, ventaja en tele y en aprovechamiento de la óptica (menor distorsión, mejor rendimiento en bordes y esquinas, menor tamaño peso y coste),... Para un aficionado, y teniendo que elegir uno, me quedaría con el DX. Olvidándonos de eso, creo que lo ideal es tener ambos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Yo también me planteo lo de pasar a FX, concretamente la D700, he visto un análisis minucionso en "dslrmagazine" y es un lujo. Comparte el 90% de las opciones de la D3, pero casi a mitad de precio. Además tiene la ventaja de poder trabajar también en DX. Lo que más me atrae es cómo trabaja a niveles de 1600 y 3200 iso, prácticamente sin ruido. Ideal para trabajos en condiciones lumínicas bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 ¿creeis que merece la pena a nivel no profesional una camara FX? Realmente no, al menos a los precios actuales. Cuando bajen a la mitad puede que sí... pero para entonces también habrán mejorado las DX. Hay que tener en cuenta que ponerle objetivos de calidad a una FX es mucho más caro que a una DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.