Jump to content

fgr 1966


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

aquí os dejo un retrato de uno de los compañero mas activo del foro

Una persona, de la cual hay que aprender mucho

Va por ti Fernando

 

3617372034_176a579880_b.jpg

 

Nikon D300

2009/06/06 20:44:30.8

RAW (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G

Longitud Focal: 116mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/30 segundo(s) - F/4.8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 1400

Optimizar imag:

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color:

Comp. de tono:

Ajuste de tono:

Saturación:

Nitidez:

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

Autentificación: Apagado

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es buen retrato, si. Ademas muy propio para este foro, con el "discreto" mensaje subliminal...;)

 

Has tocado los ojos por separado??? Es que por el brillo parace que fqr o bien esta 'namorao, o bien ha estado dandole al "jarrillo" :) :D :D ...o ambas :P

 

Tonterias aparte, buen retrato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que la foto muy buena pero el bircho afotado muuu feo, mira que es buena esa camara que lo aguanta tooooo jajajajja.

 

Saludos y muchas gracias amigo Juanma.

 

 

Pues el bicho será lo que quieras, pero tiene ojos (mirada) de fotógrafo. Inquisidores.

 

 

Si que es buen retrato, si. Ademas muy propio para este foro, con el "discreto" mensaje subliminal...:P

 

Has tocado los ojos por separado??? Es que por el brillo parace que fqr o bien esta 'namorao, o bien ha estado dandole al "jarrillo" :P :P :P ...o ambas :P

 

Tonterias aparte, buen retrato :)

 

 

Bueno, bueno, bueno, esa pose con dedito en el labio tipo anuncio de martini si que no me lo esperaba, encantado de conocerte Fernando.

 

 

Mi señora me ha pedido la foto para sacarla en papel, con eso ya está dicho todo.

 

Saludos para todos y para Juanma en modo especial como no podría ser menos jejejeje.

alagado por partida doble

las criticas a mi toma

y alagado por conocer compañeros como el

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño,Fernando que bien sales en la foto,esa mirada de Martini total,(mi mujer dice que tambien quiere una foto,jejeje).

Juamma,el retrato te quedo muy bien,ademas le has sacado como es el ¿no?, con la correa de la camara que la tiene que llevar todo el dia encima el ca.... ,si es que tiene cara de buena persona el tio.Bueno artista gracias por subirla,ya conocemos mas de uno a ese que no le gustan los robados,ahh y si voy por Sevilla que sepais que nos tenemos que tomar una cervecita, vale,venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;););)

 

Uuuff... que buen retrato.

 

Felicidades jjuanma, me parece buenísimo. Y felicidades para ti también, Fernando.

 

¡Ya me gustaría a mí que alguien me hiciera un retrato como ese!

Saludos.

 

 

Coño,Fernando que bien sales en la foto,esa mirada de Martini total,(mi mujer dice que tambien quiere una foto,jejeje).

Juamma,el retrato te quedo muy bien,ademas le has sacado como es el ¿no?, con la correa de la camara que la tiene que llevar todo el dia encima el ca.... ,si es que tiene cara de buena persona el tio.Bueno artista gracias por subirla,ya conocemos mas de uno a ese que no le gustan los robados,ahh y si voy por Sevilla que sepais que nos tenemos que tomar una cervecita, vale,venga un saludo.

pues lo dicho

alagado por ambas partes

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato Juanma, veo que vas bien con la D300

 

Sigo liadisimo hijo mio, en cuanto tenga un rato nos tomamos ese cafe que te debo

 

Salu2

nada daniel nada

con que no te olvides de mi

jajajajjajajaja

un saludo y gracias por pasar

juanma

aaaahhhhhhhhh

el cafe lo pago yo (que menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...