jjuanma Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola compañeros aquí os dejo un retrato de uno de los compañero mas activo del foro Una persona, de la cual hay que aprender mucho Va por ti Fernando Nikon D300 2009/06/06 20:44:30.8 RAW (12 bits) Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 116mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/30 segundo(s) - F/4.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 1400 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Comp. de tono: Ajuste de tono: Saturación: Nitidez: Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On Autentificación: Apagado RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Sigo diciendo que la foto muy buena pero el bircho afotado muuu feo, mira que es buena esa camara que lo aguanta tooooo jajajajja. Saludos y muchas gracias amigo Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues el bicho será lo que quieras, pero tiene ojos (mirada) de fotógrafo. Inquisidores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Si que es buen retrato, si. Ademas muy propio para este foro, con el "discreto" mensaje subliminal... Has tocado los ojos por separado??? Es que por el brillo parace que fqr o bien esta 'namorao, o bien ha estado dandole al "jarrillo" :) :D ...o ambas Tonterias aparte, buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bueno, bueno, bueno, esa pose con dedito en el labio tipo anuncio de martini si que no me lo esperaba, encantado de conocerte Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Mi señora me ha pedido la foto para sacarla en papel, con eso ya está dicho todo. Saludos para todos y para Juanma en modo especial como no podría ser menos jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Sigo diciendo que la foto muy buena pero el bircho afotado muuu feo, mira que es buena esa camara que lo aguanta tooooo jajajajja. Saludos y muchas gracias amigo Juanma. Pues el bicho será lo que quieras, pero tiene ojos (mirada) de fotógrafo. Inquisidores. Si que es buen retrato, si. Ademas muy propio para este foro, con el "discreto" mensaje subliminal... Has tocado los ojos por separado??? Es que por el brillo parace que fqr o bien esta 'namorao, o bien ha estado dandole al "jarrillo" :P ...o ambas Tonterias aparte, buen retrato :) Bueno, bueno, bueno, esa pose con dedito en el labio tipo anuncio de martini si que no me lo esperaba, encantado de conocerte Fernando. Mi señora me ha pedido la foto para sacarla en papel, con eso ya está dicho todo. Saludos para todos y para Juanma en modo especial como no podría ser menos jejejeje. alagado por partida doble las criticas a mi toma y alagado por conocer compañeros como el un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Coño,Fernando que bien sales en la foto,esa mirada de Martini total,(mi mujer dice que tambien quiere una foto,jejeje). Juamma,el retrato te quedo muy bien,ademas le has sacado como es el ¿no?, con la correa de la camara que la tiene que llevar todo el dia encima el ca.... ,si es que tiene cara de buena persona el tio.Bueno artista gracias por subirla,ya conocemos mas de uno a ese que no le gustan los robados,ahh y si voy por Sevilla que sepais que nos tenemos que tomar una cervecita, vale,venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Uuuff... que buen retrato. Felicidades jjuanma, me parece buenísimo. Y felicidades para ti también, Fernando. ¡Ya me gustaría a mí que alguien me hiciera un retrato como ese! Saludos. Coño,Fernando que bien sales en la foto,esa mirada de Martini total,(mi mujer dice que tambien quiere una foto,jejeje).Juamma,el retrato te quedo muy bien,ademas le has sacado como es el ¿no?, con la correa de la camara que la tiene que llevar todo el dia encima el ca.... ,si es que tiene cara de buena persona el tio.Bueno artista gracias por subirla,ya conocemos mas de uno a ese que no le gustan los robados,ahh y si voy por Sevilla que sepais que nos tenemos que tomar una cervecita, vale,venga un saludo. pues lo dicho alagado por ambas partes un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por lo que me cae jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buen retrato Juanma, veo que vas bien con la D300 Sigo liadisimo hijo mio, en cuanto tenga un rato nos tomamos ese cafe que te debo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buen retrato Juanma, veo que vas bien con la D300 Sigo liadisimo hijo mio, en cuanto tenga un rato nos tomamos ese cafe que te debo Salu2 nada daniel nada con que no te olvides de mi jajajajjajajaja un saludo y gracias por pasar juanma aaaahhhhhhhhh el cafe lo pago yo (que menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 nada daniel nadacon que no te olvides de mi jajajajjajajaja un saludo y gracias por pasar juanma aaaahhhhhhhhh el cafe lo pago yo (que menos) Cole al cafe me apunto hahahahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena composicion. Buen bokeh y colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Cole al cafe me apunto hahahahaha ya te llamaria cuando quedemos fernan Muy buena composicion. Buen bokeh y colores.Saludos! gracias por pasar aunque el merito es del modelo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Mu bien niño el retrato que le has echo a fgr (fernando) sale genial esa pose de chico martini jejejejeje. Besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 pues si niñaaaaaaaaaaa miedo tenia de que aguantase la camara jajajajajaja gracia guapetona por pasar y comentar aaahhhhhhh la bolsita rosa las dejo para grandes KDD jajajajajajaj beso para ti abrazo para el juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Lo que sí conozco yo, es a otro de la misma añada,que si algún día me lo encuentro le hago una foto aunque sea con el movil .Y alguno va a flipar cuando se vea en otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Lo que sí conozco yo, es a otro de la misma añada,que si algún día me lo encuentro le hago una foto aunque sea con el movil .Y alguno va a flipar cuando se vea en otro. me perdi ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas