Jump to content

Mendigando en Venezia

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo un comentario "off the record" No es ninguna necesitada, se trata de un componente de la banda de Rumanos que se disfrazan de ancianas para sacarles los cuartos a los turistas. Ver la piel de la mano, tersa como la de un niño. Y si a la creadora del post no le importa, subo prueba robada cuando le llamó a uno la novia al móvil el dia que yo estuve. Un poco mas y me tira al canal...

post-12132-1245455119.jpg

Independientemente de lo el modelo sea, la foto de Luamac es maja, bien resuelta, pero creo que le falta un poco de contraste y menos brillo. Un recorte mas abierto por abajo creo que tampoco le iría mal pero solo es mi opinión particular.

Un saludo y disculpa la intromisión Luamac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario "off the record" No es ninguna necesitada, se trata de un componente de la banda de Rumanos que se disfrazan de ancianas para sacarles los cuartos a los turistas. Ver la piel de la mano, tersa como la de un niño. Y si a la creadora del post no le importa, subo prueba robada cuando le llamó a uno la novia al móvil el dia que yo estuve. Un poco mas y me tira al canal...

Independientemente de lo el modelo sea, la foto de Luamac es maja, bien resuelta, pero creo que le falta un poco de contraste y menos brillo. Un recorte mas abierto por abajo creo que tampoco le iría mal pero solo es mi opinión particular.

Se que son mafias rumanas. Muy buena tu foto, menuda pillada :(

Enlace al comentario

La foto no me gusta nada no se ve el rostro del mendig@, y uno ya está muy quemao con los mendigos profesionales, hoy en día existen organizaciones para ayudar a los necesitados.

Saludos.

Cierto la mendicidad es un negocio como otro cualquiera que se basa en la psicologia humana, en la caridad mal entendida por la educación católica. En los tiempos que corremos se es indigente por convicción no por necesidad. Las autoridades de los países civilizados tienen medios para que todos tengan techo y comida, las ONG's velan por ellas, La iglesia católica tiene Caritas Diocesana, al resto nos piden el 0'7 en la declaración de hacienda para "otros fines sociales" y esta gente vive como reyes (dentro de su escala de valores) a costa de la sociedad que los mantiene pero claro necesitan dinero liquido para otras cosas como pantallas de plasma, el ultimo modelo de móvil, el Mercedes en la puerta, El oro que les encanta, y como no otros vicios, confesables o no. En realidad no cometen ningún delito solo se aprovechan de nosotros y de nuestra buena fe por lo que es responsabilidad nuestra que desaparezcan no dándoles NUNCA (ya se cansaran y buscaran otra manera de sacarnos los cuartos).

(Ahi va!!! que a gusto me he quedado)

Enlace al comentario

Se que son mafias rumanas. Muy buena tu foto, menuda pillada :P

Si que es una pillada, pero para pilladas la que hice a un "mendigo" en Roma. Por el día pidiendo dinero y por la tarde, sacaba su portatil y se conectaba...alucinante, su casa de carton y su portatil...lo que hay que ver...

Enlace al comentario

Hola a todos,

Compañero Lumac, soy un principiante y toma mi comantario como tal, pero creo que le falta un poco de contraste a la foto y un poco de "aire", quiza, me hubiera alejado un poco o incluso, por que no, me hubiera centrado en sus manos o en algo en particular.

De todos modos, en un futuro, y cuando aprenda de todos vosotros, me gustaría hacer una series sobre ese tema, sobre los ignorados de la calle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucho ojo con esta foto, no se puede sacar la cara de una persona por muy seguro que estes de que sea una delincuente, porque una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, subela si quieres con la cara pixelizada.

No quiero entrar en el debate de los robados, pero si esta persona viera la foto , con el comentario que se acompaña, podría denunciar a la página web que la publique y al fotografo...y me temo que podría ganar.

Un saludo

Enlace al comentario

Mucho ojo con esta foto, no se puede sacar la cara de una persona por muy seguro que estes de que sea una delincuente, porque una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, subela si quieres con la cara pixelizada.

No quiero entrar en el debate de los robados, pero si esta persona viera la foto , con el comentario que se acompaña, podría denunciar a la página web que la publique y al fotografo...y me temo que podría ganar.

Un saludo

Perdona pero dos puntualizaciones.

A: me parece muy loable tu preocupación, pero aquí el que ha utilizado la palabra delincuente eres TU. No lees mi comentario y copio al pie de la letra"En realidad no cometen ningún delito solo se aprovechan de nosotros y de nuestra buena fe" Como veras tengo muy claro que sus actos no son constitutivos de delito alguno ni siquiera de falta penal denunciable judicialmente y en base a esto ellos continúan con sus acciones. Otra cosa es la sensacion que puede dar a los que se encuentren a este tipo de "personajes" en la via publica, son parte integrante de la denominada inseguridad ciudadana junto con los gorrillas, limpia cristales, vendedores de Keenex y demás fauna que como mucho están recogidos en las ordenanzas municipales de las grandes ciudades como actividades prohibidas y por ello sancionables con multa pero imposibles de erradicar sin la colaboración ciudadana que es lo que se pide en el final del post.

Otro si o B: Nikonistas como pagina web no es responsable de las opiniones vertidas o imagenes subidas por sus usuarios a titulo personal. Es una pagina restringida a unos usuarios los cuales tienen acceso a determinados contenidos previo registro y aceptacion de sus normas, y en virtud de esta premisa una persona no registrada no puede ver las fotografías alojadas en sus servidores, por lo que esta foto no ha sido subida de forma publica, para verla debes ser integrante de la comunidad ya que es privada, desconectate y vuelve a entrar sin logearte y comprobaras que no la puedes ver, por lo que al no hacerse públicamente no se infringe ningún derecho de imagen.

Un Saludo

Rocados

Enlace al comentario

se trata de un componente de la banda de Rumanos que se disfrazan de ancianas para sacarles los cuartos a los turistas

Perdona por pensar mal, es que a veces no me doy cuenta. Sinceramente me da igual, solo era una matizacion.

Buenos días

Editado por kitata
Enlace al comentario

Perdona por pensar mal, es que a veces no me doy cuenta. Sinceramente me da igual, solo era una matizacion.

Buenos días

Nada tranquilo. Tambien decimos que el el gobierno (dicese de Hacienda) o la propia esposa nos "saca los cuartos" y no por ello estamos acusandoles de conducta delictiva. Es lo que tiene a veces el quedarte con la primera lectura superficial de lo posteado, tomas por cierto lo que en realida no es.

Aclarado el tema vamos a la calle que es fiesta y hay que afotar.

Un Saludo

Rocados

Enlace al comentario