Luamac Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola Luamac, me gusta mucho la foto, en especial el color y la comnposicion, tiene que ser un lugar especial, yo espero ir este verano, y desearia sacar fotos tan buenas como la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La composicion me gusta, pero me parece demasiado saturado el azul y resulta bastante plastica y poco realista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola, para mi demasiado saturada como ya han comentado, venezia es unica, interesante meterse por sus callejones llenos de sorpresas, he estado 5 veces y este finde sera la 6ª a ver que saco y ya pondre alguna fotillo el lunes o martes para que la comenteis. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Excesivamente saturado, una lástima porque el motivo es muy bueno. También mejoraría mucho la foto si saliese algo más del mar que está bajo las barcas de modo que la linea de interés de las góndolas quedase en la linea que separa el tercio inferior de la foto de los dos tercios superiores (regla de los tercios). Seguro que tendrás alguna foto así de esa sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Prueba a cambiar ese azul tan azul del interior de los barcos por un rojo intenso y verás como gana la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Prueba a cambiar ese azul tan azul del interior de los barcos por un rojo intenso y verás como gana la toma. Un saludo. Me temo que no se hacer eso , no tengo tanto dominio de Photoshop, soy muy novata en todo. Pero.... gracias por la idea, seguramente quedarían preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas