La Monjita Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola,estas son mís primeras fotos de algo en movimiento,así que no tengo mucha idea sobre el tema,cualquier consejillo será bienvenido...gracias y un saludo. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/2500 sec Aperture: f/4.0 Lente: 55 mm Exposición: +0.60 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/4.8 Lente: 120 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me encanta la primera, la nitidez del caballo es excelente! Quizás el fondo más desenfocado ayudaría a centrar la mirada en el salto... En la segunda echo de menos ver todo el obstáculo, aun así el enfoque es perfecto, nitida nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me encanta la primera, la nitidez del caballo es excelente! Quizás el fondo más desenfocado ayudaría a centrar la mirada en el salto... En la segunda echo de menos ver todo el obstáculo, aun así el enfoque es perfecto, nitida nitida. los verdes y en general los colores esta muy muy apagados!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 los verdes y en general los colores esta muy muy apagados!!! Hombre,logicamente esta hecha una correción selectiva de algunas tonalidades,me parecía que el verde predominaba excesivamente en la escena,lo que no sé es hasta que punto el efecto conseguido puede ser o no correcto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Preciosas fotos, aunque me gusta más la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gustan mucho las dos. PRIMERA: - Una pena que la jinete no tuviera la cabeza al otro lado. - ¿Ligera dominante magenta? (Tal vez sea mi monitor). - No me importa mucho el corte de las patas traseras. LAS DOS: - Momento genial - Foco acertado - Creo que ganarían contrastándolas un poco más y tal vez, tocando los niveles del fondo para distinguir mejor a los protas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La primera me encanta, pero si es cierto que domina el magenta,y siendo muy tiquismiquis me gustaria mucho mas solo un instante mas tarde, cuando el caballo esta completamente en el aire sin estarlo del todo como en la seguna. LOL Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta más el momento de la segunda aunque hubiera cerrado más el encuadre.La primera ya te lo han comentado . De color las veo algo apagadas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 estoy de acuerdo con chechu en que el momento de la segunda mejoraria yo creo con un encuadre mas cerrado y en vertical. Y la primera creo que asi esta bien. felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos,son un montón de buenos consejos,trabajaré un poco en el tratamiento de color de las dos tomas a ver que soy capaz de hacer....coincido plenamente en que el encuadre en la segunda toma no me acaba de convencer,caballo y jinete cumplen la regla de los tercios,pero el obstáculo parece tener demasiado espacio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Pues me parece que están francamente bien y más teniendo en cuenta lo que dices de que son las primeras de algo en movimiento. De todos modos, otros compañeros te han apuntado numerosos buenos consejos que seguro que harán que mejores muy rápido porque creo que tienes buena mano para este tipo de fotos. Y yo me los leeré con calma porque me hacen buena falta. Ánimo y no dejes de colgar por aquí tus imágenes. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas