pruizdorr Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Excuse me!!! CMOS! me confundi con las antiguas D80 ect Yo pase de la D70 a La D300 y te puedo asegurar que la sensacion de que he llegado al limite es real tanto , como de las analogicas 401X a la F4S. con la D300 he vuelto a no saber nada de fotografia y a manejarme de nuevo en manual y el resultado es impresionante . Estoy como hace 25 años , ilusionado y con ganas de seguir. las fotos las haces tu y la camara es la herramienta . De tu D80 a la D700 la diferencia es como de un coche utilitario a un deportivo uno lo manejas y el otro lo tienes que dominar o se desmadra. (poco a poco) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 YO creo que una opcion va a ser pillarme la d300 y luego un objetivo de los pata negra de nikkor como el 24-70... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.