Jump to content

¿Alguien conoce este flash?

Jules

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estaba pensando en comprar un flash para mi D90. No tenía intención de hacer demasiado desembolso de momento, por lo que estaba pensando en aparcar por ahora los SB xxx.

He encontrado un vivitar DF 340Z i-TTL aquí

¿Alguien lo conoce?, ¿merece la pena?, son 85 €

No encuentro por ahí mucha información acerca de el

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achiever, Bower, Cullman, Targus, Phoenix, Yong Nuo…..

Si busca en Google flashes dedicados con iTTL para Nikon, en cualquiera de las marcas que puse arriba, seguro encontrarás un modelo idéntico al Vivitar que buscas y quizás las especificaciones completas o el manual de usuario, todos salen de la misma fábrica en China.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Achiever, Bower, Cullman, Targus, Phoenix, Yong Nuo…..

Si busca en Google flashes dedicados con iTTL para Nikon, en cualquiera de las marcas que puse arriba, seguro encontrarás un modelo idéntico al Vivitar que buscas y quizás las especificaciones completas o el manual de usuario, todos salen de la misma fábrica en China.

saludos y suerte

Muchas gracias.

He buscado algo más sabiendo lo que me dices, y creo que voy a esperar un poco y coger el SB 600, no lo sé. Me daría mucha rabia gastarme casi 90 o 100 € en algo que luego va a funcionar regulero, al final es gastar pasta dos veces.

Bueno pues lo dicho gracias

Saludos

Enlace al comentario

El cacharrillo tiene una pinta estupenda, si lo encuentro en una tienda física en Madrid, me lo compro y te digo que tal funciona, por si te sirve, mi experiencia con flashes de marcas que no son las de la camara solamente han sido buenas con Mertz, ahora mismo tengo un 48 AF-1 y comparandolo con el SB600, no lo cambio si te enseño fotos con el Mertz y un SB900 no notarias la diferencia, almenos yo no la noto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...