Polvorilla Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues eso este es uno de mis primeros retratos en el plató (hice hace algún tiempo una sesión de autorretrato) pero claro está no es lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Con ese despliegue de medios da gusto. La luz cojonuda, la pose también, la modelo, más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 simplemente perfecta, saluedos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Técnicamente bien, me sobra fondo y el gesto no me dice mucho. Te pasaste un poco con la MDE a mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Técnicamente bien, me sobra fondo y el gesto no me dice mucho. Te pasaste un poco con la MDE a mi gusto. Saludos! por favor explicame lo de la MDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buen retrato, con una iluminación muy conseguida. Por ponerle un pero ... veo algo rara la parte superior de la cabeza ¿le falta luz? MDE supongo que se refiere a mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena pose. La modelo muy guapa. Lo de las luces ya te lo han dicho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Que nivelazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues para ser la primera... bastante bien, no quiero imaginar cuando tengas más a tus espaldas, como seran... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Polvorilla muy buena foto... un pequeño consejo....las luces siempre medio metro mas altas de la cabeza...para evitar "esa" iluminación de la parte baja en la nariz y barbilla...y, por supuesto, evitar que la modelo espere el autobus en nuestro plató !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas