Jump to content

Playa de Xago

cesllr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Hace mucho que no cuelgo nada por aqui, pero no he estado quieto y tengo muchisimo material para procesar.

Queria compartir con vosotros una toma de uno de los paseos de la playa de Xago en el concejo de Gozon, Asturias.

Estoy satisfecho de como ha quedado, por eso mi intereses en saber si agrada a la vista.

Espero vuestras criticas:

Saludos.

3620925310_4df9237d7b_b.jpg

Editado por Fernando *
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre. Tiene buena nitidez y contrasta mucho la luz de la hierba y el camino con el mar y el cielo. Me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas Gracias. En la edición del raw en Ligthroom y en la edición posterior del JPEG en PS CS4 mi objetico era conseguir ese contraste que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hoooola,muy buenas...creo que la ultima vez que estube en esa playa no habia pasarela ninguna...pero de eso hace algunos años ya...con un encuadre tan cerrado no ubico la zona,pero como lo que se valora eslatoma y no haber quien sabe en que parte de la playa estamos...jeje,pues eso,me gusta y mucho,sobre todo como esa pasarelaguia a quien mire lafoto,hasta el finalde la pasarela...y mas halla,pues elbarco lo encuentrocomo una extension de la pasarela.Quizas un poco mas vivo ese verde...muy buena,me gusta mucho.

Saludos...

Enlace al comentario

Hola;

Hace mucho que no cuelgo nada por aqui, pero no he estado quieto y tengo muchisimo material para procesar.

Queria compartir con vosotros una toma de uno de los paseos de la playa de Xago en el concejo de Gozon, Asturias.

Estoy satisfecho de como ha quedado, por eso mi intereses en saber si agrada a la vista.

Espero vuestras criticas:

Saludos.

3620925310_4df9237d7b_b.jpg

El encuadre perfecto para mi gusto, pero digo lo mismo que el compañero, más saturación en los verdes, saludos

Enlace al comentario