cesllr Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 (editado) Hola; Hace mucho que no cuelgo nada por aqui, pero no he estado quieto y tengo muchisimo material para procesar. Queria compartir con vosotros una toma de uno de los paseos de la playa de Xago en el concejo de Gozon, Asturias. Estoy satisfecho de como ha quedado, por eso mi intereses en saber si agrada a la vista. Espero vuestras criticas: Saludos. Editado 14 de Junio de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta mucho el encuadre. Tiene buena nitidez y contrasta mucho la luz de la hierba y el camino con el mar y el cielo. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta mucho el encuadre. Tiene buena nitidez y contrasta mucho la luz de la hierba y el camino con el mar y el cielo. Me gusta mucho.Un saludo. Muchas Gracias. En la edición del raw en Ligthroom y en la edición posterior del JPEG en PS CS4 mi objetico era conseguir ese contraste que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta, el juego de tonalidades bien conseguido. El encuadre bien encontrado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta, el juego de tonalidades bien conseguido. El encuadre bien encontrado.Felicidades. muchas gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La composición creo que es acertada, tal vez debieras aumentar algo el contraste y la saturación, veo un poco apagado el verde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hoooola,muy buenas...creo que la ultima vez que estube en esa playa no habia pasarela ninguna...pero de eso hace algunos años ya...con un encuadre tan cerrado no ubico la zona,pero como lo que se valora eslatoma y no haber quien sabe en que parte de la playa estamos...jeje,pues eso,me gusta y mucho,sobre todo como esa pasarelaguia a quien mire lafoto,hasta el finalde la pasarela...y mas halla,pues elbarco lo encuentrocomo una extension de la pasarela.Quizas un poco mas vivo ese verde...muy buena,me gusta mucho. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola; Hace mucho que no cuelgo nada por aqui, pero no he estado quieto y tengo muchisimo material para procesar. Queria compartir con vosotros una toma de uno de los paseos de la playa de Xago en el concejo de Gozon, Asturias. Estoy satisfecho de como ha quedado, por eso mi intereses en saber si agrada a la vista. Espero vuestras criticas: Saludos. El encuadre perfecto para mi gusto, pero digo lo mismo que el compañero, más saturación en los verdes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas