Jump to content

Rocio

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de que tengo poca experiencia, la sensibilidad la tenía en automático, la verdad es que no sabría decirte porque estaba a 1400, pues habia buena luz.

En las otras tomas que realicé, la sensibilidad fue 200, tal vez sea un error en el guardado de la información de la cámara.

Que opinas?

Gracias por el comentario.

Editado por freesurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco mucho a todos por su aporte, la verdad es que me pone muy contento, que gente con más experiencia me aconseje y juzgue mi trabajo con el respeto y seriedad con que lo hacen en este foro. Espero poder aprovechar todos estos consejos

Gracias nuevamente y salu2!!!!

Enlace al comentario

Yo para aprender a tirar en manual empecé poniendo unos parámetros conocidos que me sirviesen para la mayor parte de las situaciones y a partir de esos parámetros iba modificándolos a medida que me lo pidiesen las circunstancias, a ver si me explico, el ISO lo llevo siempre en 100, si no basta y no me que da más remedio lo subo pero si no siempre en 100, el diafragma en 8 lo voy variando a medida que necesito más o menos profundidad de campo, es una medida donde el objetivo te dará los mejores resultados, el enfoque puntual, y así los parámetros que te resulten más comodos, siempre tendrás un punto de partida y un punto donde volver si se te lía la cosa. Ánimo que la D 60 se domina rápido.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola freesurf, me gusta la composición y el encuadre, la foto me parece que está un pelín desenfocada y lo del ISO yo creo que debe ser un error de lectura de la cámara ya que de estar realimente a 1400 se notaría mucho más ruido. Un saludo.

Gracias por pasar por aquí y por tu comentario. Lo de la ISO la verdad que es raro, pero lo más seguro es que sea error mio. Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente composición y me gusta mucho el contraste de los colores.

Sigue en la linea.

Hola, este es mi primer intento con la cámara en modo manual, espero les guste.

Como siempre espero sus comentarios y consejos.

Longitud Focal : 135mm

Diafragma : F/5

Velocidad de obturación : 1/1000s

Sensibilidad : Automática ISO 1400

Enlace al comentario

Hay que seguir trabajando con ese equipo,

y controlar ese "potro desbocado", lo digo

por los ajustes que ha efectuado la cámara,

El encuadre me gusta, espero que lo puedas repetir.

Saludos

Yo para aprender a tirar en manual empecé poniendo unos parámetros conocidos que me sirviesen para la mayor parte de las situaciones y a partir de esos parámetros iba modificándolos a medida que me lo pidiesen las circunstancias, a ver si me explico, el ISO lo llevo siempre en 100, si no basta y no me que da más remedio lo subo pero si no siempre en 100, el diafragma en 8 lo voy variando a medida que necesito más o menos profundidad de campo, es una medida donde el objetivo te dará los mejores resultados, el enfoque puntual, y así los parámetros que te resulten más comodos, siempre tendrás un punto de partida y un punto donde volver si se te lía la cosa. Ánimo que la D 60 se domina rápido.

Estoy de acuerdo con vosotros, de todos modos he de decir que a mi si me gusta la composición que has hecho con el encuadre horizontal. La foto en sí es preciosa, yo probaria aplicarle el filtro de máscara de enfoque y subir un poquito la saturación.

Saludos y a seguir subiendo fotos.

Enlace al comentario

Vertical, horizontal, la verdad casi que horizontal para mi gusto.

Un aspecto que si cuidaría más son las zonas quemadas, son demasiado extensas y centradas para mi gusto.

Un saludo

Gracias por el consejo. Los aportes de gente con más experiencia sirven para corregir los errores e ir mejorando día a día, espero poder hacerlo. Salu2.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con vosotros, de todos modos he de decir que a mi si me gusta la composición que has hecho con el encuadre horizontal. La foto en sí es preciosa, yo probaria aplicarle el filtro de máscara de enfoque y subir un poquito la saturación.

Saludos y a seguir subiendo fotos.

Gracias por el halago, el animo y por el consejo, voy a tratar de retocarla de la forma que dices y ver que logro, pues tengo poca experiencia con el PS.

Salu2

Enlace al comentario