tauri_sg1 Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 me mola el contra luz tauri por encima de las nubes.por cierto aller estuve viendo un documental de las erupciones volcanicas dela isla y aparecia el mar de nubes.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 me mola el contra luz tauri por encima de las nubes.por cierto aller estuve viendo un documental de las erupciones volcanicas dela isla y aparecia el mar de nubes.salu2 Gracias por el comentario y felíz cumpleaños!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 me mola el contra luz tauri por encima de las nubes.por cierto aller estuve viendo un documental de las erupciones volcanicas dela isla y aparecia el mar de nubes.salu2 Gracias por el comentario y felíz cumpleaños!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Gracias por el comentario y felíz cumpleaños!!!. Tauri. cenquiuuuuu tauri millon de gracias.salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Una palangana! por dios que me traigan una palangana! Mi reino por una palangana!!! Que estoy llenando el suelo de la habitacion de BABAS!!! me has matao de la envidia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Preciosas puestas de sol. Me gustan las dos.Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Una preciosidad, Tauri, muy bien resueltas.Como conozco un poco tu isla adoptiva, ¿podrías decir desde donde están hechas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Colindres desde la parte mas alta de la isla, desde El Roque de los Muchachos. ¿Cómo sabes que es mi isla adoptiva?, ¿por mi primer apellido?, porque no nací aquí, pero soy español desde pequeño y en mi sangre corre sangre canaria!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Algo he ido coligiendo por tus comentarios,por tu cariño a ¿venezuela?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Efectivamente Colindres... nací por allá en Venezuela... por eso he subido alguna foto de donde vivía!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Otra Colindres... para que veas de dónde saqué las fotos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Muy bonita, Tauri, me gusta ese efecto de bruma,estuve en la Palma en el 2003 con mi mujer y nos encantó, es uno de esos sitios a los que me gustaría volver,tengo bastantes fotos que me gustan sobre todo de la caldera,pero estan en papel y las estoy escaneando,ya iré subiendo alguna para ver que os parecen. Ahora ando bastante liado con mi trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 me encanatan sobre todo los colores de las dos!...le pusiste algun filtro?estoy pensando en comprarme uno,y sobre todo el rayito de sol sobre el mar de nubes,si es que vaya sitio!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Sí, filtro polarizador circular, con el objetivo 18-55 mm. También trabajé con F altos, para que "no se quemen las fotos" con la intensidad de la luz solar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola Tauri, menudo previlegio vivir en una isla como esa, bonitas tomas . En la primera me hubiera gustado ver más el mar de nubes, para mi gusto acupa demasiado la slilueta negra. La del Roque muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola Tauri, menudo previlegio vivir en una isla como esa, bonitas tomas . En la primera me hubiera gustado ver más el mar de nubes, para mi gusto acupa demasiado la slilueta negra. La del Roque muy bonita. Aquí la mejoré según su sugerencia Kaitor... espero os guste!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Aquí la mejoré según su sugerencia Kaitor... espero os guste!!!. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Muy buena la serie, tauri, bonitos contraluces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Gracias Luison y Kaitor, me animan mucho... las hice con alevocía y premeditación... llegué un rato antes del ocaso, para tomar esas fotos con toda intención!, creo que he logrado el objetivo y me animas a continuar mejorando!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Estupenda. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas