Jump to content

Atracados!


carvinv3

Publicaciones recomendadas

Un Sábado por la mañana, no sabía que hacer, y me fuí al puerto a probar mi flamante Tokina 11-16mm y esto es lo que salió. Cometí un error pero no me dí cuenta hasta llegar a casa. Disparé en modo prioridad de abertura pero el error fué abrir tanto (f2.8). Con la cantidad de luz que había tendría que haber cerrado más el diafragma para obtener mucha más nitidez. Es el fallo que le veo a esta foto que parece un poco desenfocada. Como si le faltase nitidez. ¿Vosotros que opinais?

 

puertopremidemar2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, carvinv3, pues creo que tienes razón la falta de nitidez puede ser por tanta apertura y mucha luz.

Esta a 1/3200", o sea que tenías velocidad de sobra para cerrar a f8, ó f11 y te hubiera quedado superior.

Puede ser que hubieras enfocado lejos, en el muro del fondo. También parece que veo los mástiles y cuerdas de los barcos de la izquierda más desenfocadas que los de la derecha, y los más lejanos más enfocados.

Respecto a lo demás te digo que bajo mi punto de vista lo que le sobra de agua por abajo, (2 cm) le falta por arriba para que se vea todo el mástil del primer barco de la derecha y un poco de aire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...