Julian Lopez Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Aquí os dejo una macro realizada este atardecer. Se trata de una araña pequeñita que estaba en el cristal de una ventana. No sé su nombre. Me resulta bonito el efecto del doble reflejo que se ha producido. Ha sido algo fortuito pero me ha gustado. Espero comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) Yo creo que la has centrado en exceso y que le falta un punto de nitidez o de PDC, no sé. De todos modos, me encantan las arañas y me ha gustado ver tu imagen. Y mola lo del reflejo... SaluDos. Editado 14 de Junio de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 . No sé su nombre. Salticus scenicus A mi me gusta, aunque es verdad que está demasiado centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me parece una buena toma, quiza un poco mas de nitidez ayudaria, los reflejos sobre cristal se utilizan mucho en bodegones y resultan muy agradables, es mas facil poner algo inerte sobre el cristal que encontrartelo como ha sido tu caso, un golpe de buena suerte que te ha dado un estupendo resultado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 pues si, otro encuadre y quedaria preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias Sacohcan por pasarte y dejar tus comentarios. Sí, estoy de acuerdo contigo en que está demasiado centrada. Veré como lo arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias Hermetic, por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por tus comentarios, Olaya. Ciertamente fue una suerte. Lástima que no supe aprovechar el momento para haberla sacado más nítida. Todo llegará. Lo importante es ir aprendiendo. Y la verdad que comentarios como los tuyos ayudan muchísimo y levantan el ánimo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola riomolin, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas