Akiles_X Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno, todos sabemos que las exposiciones largas (Posicion B ) son un poco difiles de hacer sin que se te mueva la camara aun estando en un tripode, pues si usas el mando disparador para la d60 y la posicion B, resulta que tienes la fantastica posicion T. No se si funcionara con todos los mandos pero con el mio va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 En la D40 tambien... creo que es cosa de leerse el manual, jejeje ...por lo menos yo no lo supe hasta que lo leí. Saluditos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno, todos sabemos que las exposiciones largas (Posicion son un poco difiles de hacer sin que se te mueva la camara aun estando en un tripode, pues si usas el mando disparador para la d60 y la posicion B, resulta que tienes la fantastica posicion T. No se si funcionara con todos los mandos pero con el mio va de lujo. A que te refieres con la posicion T. Yo tengo este mando y no se que eso de la posicion T ML-L3 En cuanto al manual, a mi con el mando no me venia ningun manual..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno, todos sabemos que las exposiciones largas (Posicion son un poco difiles de hacer sin que se te mueva la camara aun estando en un tripode, pues si usas el mando disparador para la d60 y la posicion B, resulta que tienes la fantastica posicion T. No se si funcionara con todos los mandos pero con el mio va de lujo. Akiles, a mi me interesa el modelo de mando que tienes, me lo compraría YA! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 En la D40 tambien... creo que es cosa de leerse el manual, jejeje...por lo menos yo no lo supe hasta que lo leí. Saluditos... Jo, mi gozo en un pozo, yo pense que habia descubierto america :-( Bueno siempre me quedara haberlo descubierto toqueteando. XDDD Jsalado la posicion T es como el bulb solo que el obturador se queda abierto desde que pulsas el disparador hasta que vuelves pulsar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bueno, todos sabemos que las exposiciones largas (Posicion B ) son un poco difiles de hacer sin que se te mueva la camara aun estando en un tripode, pues si usas el mando disparador para la d60 y la posicion B, resulta que tienes la fantastica posicion T. No se si funcionara con todos los mandos pero con el mio va de lujo. Funciona con todos los mandos (o eso creo). Cuando eliges el modo "disparo remoto" y subes el tiempo de obturación a tope, en lugar de aparecer la palabra "Bulb" aparece "Timer" o modo T como lo llamas tu, y como bien dicen por ahí, pulsas una vez y abres el obturador, pulsas otra vez y lo cierras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Funciona con todos los mandos (o eso creo). Cuando eliges el modo "disparo remoto" y subes el tiempo de obturación a tope, en lugar de aparecer la palabra "Bulb" aparece "Timer" o modo T como lo llamas tu, y como bien dicen por ahí, pulsas una vez y abres el obturador, pulsas otra vez y lo cierras..... pues mi D60, debe ser diferente porque solo aparece la B XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 pues mi D60, debe ser diferente porque solo aparece la B XDD Hola, solo tienes la opción Bulb porque no seleccionas el tipo de disparo desde el mando externo, cuando haces esto como comentan más arriba y pasas de 30" de exposición pone Time, osea que cuando apretas el boton del mando se abre el obturador, y cuando le vuelves a dar se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.