Thor Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) Buenas a todos! Aqui os dejo una pequeñisima muestra de las fotos sacadas este fin de semana en Montmeló. Estaba en la tribuna M ( Si, a la sombra jeje ) por eso todas las fotos que tengo son prácticamente iguales, y no os mostraré 300 donde sólo cambia la moto protagonista. Un par de barridos, un par de detalles y la lucha de Rossi y Lorenzo. Luego Sete se cae ... normal, dejando estribera en cada curva, pasa lo que pasa ... Lucha espectacular. Vaya carreron que nos ofrecieron El más grande, Rossi Y estas son durante los entrenos del Sábado Pues creo que ya teneis suficiente, y más si hemos sido muchos los que hemos estado ahi, y veremos motos para aburrirnos Gracias por pasar y, sobretodo ... espero criticas!!! Un saludo, Editado 15 de Junio de 2009 por Thor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 las que mejor veo son la 2,3 y la 6. y iria bien que tuvieran los exit , he probado a verlos y no los tienen. en general bien. un saludo y en julio a los camiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 me gustan tus fotos thor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Vaya, pensaba que los exif estaban pegados en la foto :S En Flickr si que estan puestos ... os dejo el link por si os quereis pasar a echarle un ojo http://www.flickr.com/photos/jordipastor/s...57619742834052/ un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ese Thooooooooorrr... Buenas fotos tio! La primera te la rajo, la veo un poco sobreexpuesta pero las demás los veo bien. Buen color y muy buena luz, no he visto la velocidad de disparo pero la nitidez-sensación de movimiento me parece muy buena. En general he visto que has buscado angulos muy arriesgados o distintos. De la serie que has colgado aqui por ejemplo la de Rossi de pie...te has pasado la caida! con suerte la puedes enderezar sin perder la rueda delantera Dios...vas y no me dices nada...esto no te lo perdono! El año que viene no me lo pierdo y en julio a las camiones! Un saludo, y vendeme ela D90! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ese Thooooooooorrr... Buenas fotos tio! La primera te la rajo, la veo un poco sobreexpuesta pero las demás los veo bien. Buen color y muy buena luz, no he visto la velocidad de disparo pero la nitidez-sensación de movimiento me parece muy buena. En general he visto que has buscado angulos muy arriesgados o distintos. De la serie que has colgado aqui por ejemplo la de Rossi de pie...te has pasado la caida! con suerte la puedes enderezar sin perder la rueda delantera Dios...vas y no me dices nada...esto no te lo perdono! El año que viene no me lo pierdo y en julio a las camiones! Un saludo, y vendeme ela D90! todas las fotos estan sobrexpuestas, les falta negros a todas. por lo demas esta bien en general, menos alguna que tiene por abajo la barandilla estorbando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas