amocachi Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola He estado siguiendo este tele por Ebay de segunda mano, y queria saber vuestra opinion. Seria para utilizarlo para fauna, mas bien estatica, al dia de hoy no puedo gastar muchos euros, por lo que planteo las cuestiones son: 1.- ¿Tiene buena calidad, comparandolo con el Nicon AF 300 f4 + convertidor 1,4? 2.- ¿Funcionaria el Sigma el AF con el convertidor Kenko 1,4 o lo haria en manual? En caso afirmativo ¿ Que calidad dara? 3.- El precio del que he seguido casi llego a 500€ ¿Es un precio correcto? Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Sólo lo usé durante un día... pero más o menos si te sirven mis impresiones 1.- ¿Tiene buena calidad, comparandolo con el Nicon AF 300 f4 + convertidor 1,4? Similar a la del 300 con convertidor. 2.- ¿Funcionaria el Sigma el AF con el convertidor Kenko 1,4 o lo haria en manual? En caso afirmativo ¿ Que calidad dara? Calidad, justita, y el AF funcionaría muy en el límite con el 1,4X, bastante lento. Y además la compatibilidad Sigma+Kenko no es muy buena, posiblemente daría fallos de enfoque a menudo 3.- El precio del que he seguido casi llego a 500€ ¿Es un precio correcto? Es algo caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) Gracias Hermetic, tan atento como siempre. Saludos Editado 15 de Junio de 2009 por amocachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola, por poco mas yo iria a por el 50-500 sigma, las lentes son calidad EX, lo tengo y no te quedas corto casi nunca, con un 300 + 1.4 ademas de perder F pierdes nitidez y no compensa. esta foto esta hecha a 500 a pulso y sin retoque, creo que no esta nada mal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 comentar que el bicho estaba estornudando y si te fijas en el hilillo que va desde la boca al cuello y en los escupitajos que estan en el aire delante de la boca, nitidez tiene, y si ves el raw ni te cuento ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola lluiscasado, la verdad es que la focal de 500 es la ideal, he visto muchas fotos de este objetico y me parecen muy buenas, lo malo es que no he visto ningun objetivo decente usado por menos de 700 u 800€, aunque como bien dices quiza deba prestale mas atencion. Lo del 400 era por que he visto algunas fotos y leido opiniones que no le ponen mal, por lo que me ha llamado la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas