casas de moya Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 datos iso 100 vel 1/320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 ¿quien se ha llevado la otra mitad? ¿la has recortado? la luna siempre me ha gustado, por lo tanto mi opinion no puede ser realmente objetiva. ¿Que lente has puestos? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Menuda toma, ¿que has usado un 400mm por lo menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues será con un telescopio, digo yo, porque para hacerlas con un movil, me imagino que será eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 siii, me he pasado recortandola, jejeje. la hice con un sigma 50-500, a pulso, la tengo tambien de dia, si la encuentro tambien la pongo el objetivo me llego por error, queria un 10-20 y me llego este pepino...asi que la luna la tengo mas que fotografiada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 con un 50-500 a pulso??!!! y como has echo eso chico! madre mia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 pues pesar pesa, sino me equivoco unos 2 kilos, hice una rafaga de fotos y luego fui viendo cual de todas era la mas nitida, por cierto la que hice de dia no la encuentro, mañana la buscare mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 la encontre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Pues la verdad es que tiene muy buena nitidez, y la de dia la verdad es que esta muy bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 muchas gracias a todos por comentar, ya ire poniendo mas lunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.