super Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola nikonistas!!! Aqui os dejo una foto de Las Ventas en el dia de San Isidro. Es justo el momento de poner las banderillas y mi duda es ¿Dejo las sombras del toro y el torero o la veis bien asi? ¿Que opinais? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Parece un poco trepidada pero el momento es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 no soy taurino, pero el momento me parece extraordinario. espero que no terminases viendo el festejo a través del visor..... Comparto con lalo, y a mi tambien me parece que está un poco trepidada, aunque hay que reconocer que la instantanea es la instantanea! sobre las sombras, veo que estabas en tendido de sol. Yo las mantendría. El sol forma parte del festejo, no? Suerte para la proxima.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Parece un poco trepidada pero el momento es espectacular Hola lalo.bosque!!!! Yo opino lo mismo, esta un poco trepidada, pero como dices el momento me gusto y por eso decidi subirla. Muchas gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 no soy taurino, pero el momento me parece extraordinario. espero que no terminases viendo el festejo a través del visor.....Comparto con lalo, y a mi tambien me parece que está un poco trepidada, aunque hay que reconocer que la instantanea es la instantanea! sobre las sombras, veo que estabas en tendido de sol. Yo las mantendría. El sol forma parte del festejo, no? Suerte para la proxima.... Saludos Hola malboro0162!!! Muchas gracias por pasarte y opinar. La verdad es que es la primera vez que voy a los toros y basicamente los vi a traves del visor. Referente a la sombra la imagen aqui esta recortada, en la original se ve la sombra tambien del torero, la subire para que me digas como os gusta mas. Un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola malboro0162!!! Muchas gracias por pasarte y opinar. La verdad es que es la primera vez que voy a los toros y basicamente los vi a traves del visor. Referente a la sombra la imagen aqui esta recortada, en la original se ve la sombra tambien del torero, la subire para que me digas como os gusta mas. Un saludo y muchas gracias por pasar. Super, gracias por tus palabras! ya que te ofreces, me gustaría verla con las sombras completas, pero si has decidido subirla "cortada" es que seguramente para ti tiene un mayor significado. El motivo es claro, pero igual con la sombra al completo la composicion pueda transmitir algo más. Gracias por tu esfuerzo, y aunque no sea taurino, respeto la Fiesta. Saludos. Marlboro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todos!!! Esta es la foto sin ningun retoque, sigo con la duda de si dejar las sombras o recortarlas y centrar la foto solo en el toro y el torero. ¿Que opinais? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Super, gracias por tus palabras!ya que te ofreces, me gustaría verla con las sombras completas, pero si has decidido subirla "cortada" es que seguramente para ti tiene un mayor significado. El motivo es claro, pero igual con la sombra al completo la composicion pueda transmitir algo más. Gracias por tu esfuerzo, y aunque no sea taurino, respeto la Fiesta. Saludos. Marlboro Hola Malboro0162!!! Muchas gracias por comentar. He subido la foto sin ningun retoque, a ver que opinas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues yo pienso que solo la sombra es otra foto, y cojonuda por cierto, prueba de tomar sólo los pies del toro el torero y las sombras a ver que pasa. Por cierto el momento es de una intensidad tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues yo pienso que solo la sombra es otra foto, y cojonuda por cierto, prueba de tomar sólo los pies del toro el torero y las sombras a ver que pasa. Por cierto el momento es de una intensidad tremenda. Hola Toni 60!!! No se me habia ocurrido recortarla como dices, pero me parece muy buena idea. Mi duda sobre si dejar la sombra o no, era porque me parecia muy interesante, pero no sabia se centrar la foto solo sobre el torero y el toro. Muchas gracias por opinar y aportarme ideas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 A mi no me gustan los toros, pero la foto la encuentro ¡¡fantastica!! Particularmente me quedo con la segunda, la de la sombra completa, aunque ambas de por si son dignas de premio. ¡Estas son las fotos que me gustaria ver como fotos de la semana en el foro de Nikonistas y no los "ladrillos" que algunas veces nos ponen!! (perdón, pero es que si no lo digo reviento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 A mi no me gustan los toros, pero la foto la encuentro ¡¡fantastica!!Particularmente me quedo con la segunda, la de la sombra completa, aunque ambas de por si son dignas de premio. ¡Estas son las fotos que me gustaria ver como fotos de la semana en el foro de Nikonistas y no los "ladrillos" que algunas veces nos ponen!! (perdón, pero es que si no lo digo reviento) Muchas gracias Faroni2 por tu opinion. Yo creo que tambien me decanto por la de la sombra, de ahi todas mis dudas. Y lo de la foto de la semana, no se me habia pasado por la cabeza presentar ninguna foto mia hasta ver tu mensaje, de hecho he visto en contadas ocasiones esa seccion ¿Donde puedo ver las fotos que se presentan como candidatas y votarlas? Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas